El método de la CIA para eliminar cualquier dolor con la mente

Belem Capetillo
metodo cia eliminar dolor

La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos podría haber revelado un secreto que nos cambiaría la vida. Una tiktoker expone el método de la CIA para eliminar cualquier dolor con la mente y mejorar dramáticamente tu estado de salud.

Y es que es bien sabido que, durante la Guerra Fría, la agencia experimentó con drogas para manipular el cerebro. Sin embargo, algunos experimentos iban en otra línea y tenían que ver únicamente con una especie de programación de la mente, de ahí es que se cree que provienen los resultados de los que vamos a hablarte.

Sería posible quitar el dolor de cabeza rápido y sin pastillas usando esta técnica (que varios usuarios de TikTok aseguran que funciona) y combinándola con una buena siesta e hidratación.

metodo cia eliminar cualquier dolor

Un código que parece ser la clave | Foto: Pexels

Cuál es el método de la CIA para eliminar cualquier dolor con la mente

La usuaria de TikTok @movimientouno, refiere el video de @StephanieForlini en el que ya presumía haber descubierto el sencillo método de la CIA para parar el dolor. @movimientouno se dio a la tarea de investigar y comprobar la veracidad de la información.

La tiktoker encontró que esta propuesta pertenece al proyecto Stargate, en el que se investigó el potencial de los fenómenos psíquicos en la inteligencia militar y doméstica. Y el resultado es sorprendente, el ejercicio para eliminar el dolor consiste en:

  • Cerrar los ojos.
  • Concentrarse en el código matemático 55515.
  • Nombrar en susurros el código al mismo tiempo que se visualiza la zona en la que hay dolor.

Esta conclusión (aunque sin el elemento numerológico) se parece mucho a la recomendación de la Escuela de Medicina de Harvard para controlar el dolor con la mente: a través de atención plena y concentración. Estamos seguras de que algo hay de cierto y vamos a probar el método.

como eliminar dolor cia

Concéntrate en el código y en la zona del dolor | Foto: Pexels

En Viviendo en Casa proporcionamos información de salud con fines de divulgación que de ninguna manera sustituye valoraciones médicas o consultas de cualquier profesional de la salud.

Confía en tu mente y verás que puede mejorar tu estado de salud.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas