El cuerpo brilla antes de morir, igual que las estrellas: Esta es la razón

Katia Muciño Briseño

¿En verdad nuestro cuerpo brilla antes de morir al igual que una supernova? Aquí resolvemos el misterio de lo que sucede momentos antes de fallecer y lo mucho que tiene que ver con nuestra salud. Nuestro cuerpo es tan magnífico que al morir nuestras células se asemejan a las estrellas y por diversas razones irradian luz.

El biofísico Fritz-Albert Popp dedicó su vida a estudiar la existencia de la radiación luminosa celular. Uno de sus más grandes logros fue demostrar que todos los seres vivos emitimos luz y dio nombre a los “biofotones”.

Todos los seres vivos jugamos un papel en el mundo y por ello, poseemos células que se mantienen conectadas con la luz para realizar diversas funciones. Las teorías de Popp se basan en el principio básico de la existencia: todos necesitamos de la luz para sobrevivir en el ambiente.

El cuerpo brilla por la relación que tienen nuestras células con la luz. Fuente: Pixabay

Propp y su equipo hallaron la posibilidad de que el cuerpo emita luz antes de morir. La idea consiste en que minutos antes de que una célula muere logra emitir la radiación biofotónica a un nivel mayor al que emite durante el ciclo de vida.

Esta es la razón por la que técnicamente sí brillamos antes de morir y es posible comparar este proceso al de las supernovas, explosiones estelares que se manifiestan en el espacio. En conclusión, el cuerpo brilla antes de morir por la explicación científica que tienen nuestras células con la luz.

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube

 

Escrito por
Katia Muciño Briseño

Relacionadas