¡El colágeno! ¿Tu pareja te puede ‘robar tu juventud’ si es mayor que tú?

Pamela Rodríguez Ordaz
tu pareja te puede robar tu joventud

Siempre han existido parejas con edades muy diferentes, la diferencia es que hace unas décadas, en muchos de esos casos, se trataba de un abuso por parte de hombres mayores, y ahora se hace de forma consensuada, sin embargo, ha nacido la teoría de que tu pareja  te puede ‘robar tu juventud’ si es mayor que tú, y para aclarar las dudas, hoy descubriremos qué dicen los expertos.

De acuerdo con un estudio publicado por The American Psycological Association, las relaciones de pareja en las que hay una gran diferencia de edad son más duraderas, sobre todo cuando el hombre es el mayor, esto debido a que los hombres más grandes buscan relaciones más estables.

Hemos visto infinidad de memes de personas que creen que andar con alguien menor los ayudará a lucir más jóvenes y viceversa, pero, por absurdo que parezca, esto podría tener algo de verdad, aunque no por las razones que crees.

tu pareja te puede robar tu joventud

¿Compartir fluidos te puede hacer compartir sistema inmunológico? | Fuente: Pexels

¿Tu pareja te puede ‘robar tu juventud’ si es mayor que tú?

La mayoría de veces la persona dominante en una relación es la que es mayor y después de años de compartir en pareja podrían lucir muy parecidos, pero no físicamente o por la edad, sino porque adoptan conductas parecidas y comparten intereses.

Por lo general, aunque siempre hay excepciones, es la persona menor la que se adapta a las actividades y gustos de quien es mayor, así que no es que te roben tu juventud, es que adoptas una forma de ser y actuar de alguien que es mayor que tú.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas