Mente y Cuerpo

Ejercicios para eliminar los gorditos debajo de las axilas en 20 minutos

¿No te incomoda muchísimo ponerte un vestido o blusa sin mangas (o ajustado) y que...

Leilani Díaz

ejercicios para eliminar los gorditos debajo de las axilas
Unsplash

¿No te incomoda muchísimo ponerte un vestido o blusa sin mangas (o ajustado) y que resalten esos pequeños gorditos debajo de las axilas? Porque a mí sí, de hecho, solía acumular muchísima grasa en esta área de mi cuerpo y en la espalda; sin embargo -afortunadamente- encontré esta rutina de 20 minutos con la cual logré dar una mejor apariencia a mi tren superior.

Entiendo que no es fácil eliminar los gorditos del pecho y la espalda. La realidad es que el 70% de los resultados que verás en la pérdida de grasa, serán gracias a tu buena alimentación y solo 30% al ejercicio, pero con esta rutina podrás lograr tu objetivo muchísimo más rápido.

Lo mejor de todo es que no tendrás pretextos porque no necesitas más que un par de mancuernas y 20 minutos de tu tiempo para hacerla; de hecho, harás tres series de cada ejercicio de 40 segundos cada serie, y entre cada una solo deberás descansar 20 segundos (no más).

Press de pecho

Recuéstate en el suelo mirando hacia arriba con las piernas flexionadas. Toma un par de mancuernas y llévalas hacia arriba, con los codos abiertos.

Realiza este ejercicio 40 segundos y luego descansa otros 20 antes de comenzar de nuevo.

Push ups

Colócate en cuatro puntos, con los brazos estirados y tus pies en el suelo (si no puedes con las piernas estiradas, hazlo con las rodillas apoyadas), luego baja el pecho doblando los codos.

Jumping Jacks

Solo necesitas colocarte de pie con los pies juntos y las manos a los costados; luego comienza a saltar. Cuando vayas hacia arriba, levanta las manos y abre las piernas lo más posible, y cuando bajes, baja las manos mientras cierras las piernas.

Press Arnold

Toma las mancuernas nuevamente y siéntate en el sillón o donde te parezca cómodo que puedas estar con la espalda recta. Luego coloca las manos en el pecho con las palmas mirando hacia ti y súbelas hacia el techo estirando los brazos y girando al mismo tiempo las palmas de tus manos para que cuando estén arriba, miren hacia afuera.

Después vuelve a bajar y nuevamente gira las palmas de tus manos.

Repite este ejercicio 3 veces durante 40 segundos y descansa 20 segundos entre cada serie.

Realiza esta rutina cada tercer día durante un mes y verás cómo poco a poco desaparecen esos odiosos gorditos debajo de las axilas, además de que notarás cómo tus brazos estarán más tonificados y no se volverán a mover como gelatina con cualquier movimiento. También la puedes alternar con esta otra rutina para evitar aburrirte.