¿Cuánto cuesta una lipoescultura con transferencia a glúteos en México?

Belem Capetillo
lipoescultura con transferencia gluteos precio

Nunca antes había estado tan de moda darse una ‘manita de gato’. Nosotras creemos que cada quien debe hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, pero por supuesto cuidando de su salud. Hoy te contamos cuánto cuesta una lipoescultura con transferencia a glúteos en México.

Una lipoescultura es una cirugía estética que permite modelar la silueta a través de la extracción de tejido adiposo de diversas partes del cuerpo con una jeringa y una máquina succionadora. Además, puede aportar volumen a otras zonas del cuerpo utilizando la propia grasa del paciente.

La ventaja de esta nueva modalidad es que inmediatamente después de la lipoescultura se procede a la lipotransferencia. Es un procedimiento complementario y que se caracteriza por mantener la armonía de la figura del paciente. Suele ser un procedimiento exitoso si se está en las manos correctas, pero de cualquier modo conlleva ciertos riesgos.

cuanto cuesta lipoescultura con transferencia

Esto es todo lo que debes saber | Foto: Freepik

Cuánto cuesta una lipoescultura con transferencia a glúteos en México

Puedes aumentar glúteos con ejercicio y una dieta en la que predominen las carnes magras, pero si quieres acelerar los resultados y moldear toda tu figura, seguro que has considerado la lipoescultura con transferencia a glúteos.

Esta cirugía suele tener una duración de unas 2 horas y en la mayoría de los casos se podrá volver a casa pasadas unas horas. Ahora bien, a partir del siguiente día de la intervención ya es posible reincorporarse a la rutina, aunque con algunas molestias.

lipoescultura con transferencia gluteos

Es tu propia grasa la que se transfiere | Foto: Freepik

Al buscar un cirujano plástico con cédula profesional, buen reconocimiento y amplia experiencia, tendrás que considerar sus honorarios y los gastos hospitalarios. En México, una lipoescultura con transferencia de grasa puede costar entre 48 y 84 mil pesos. Ahora bien, si eliges la tecnología vaser (un procedimiento con energía ultrasónica) el precio podría aumentar hasta los 100 mil pesos.

Son muchas las variables que inciden en el costo de la cirugía, el médico y su renombre es una de las más importantes. Considéralas todas antes de tomar una decisión y privilegia siempre tu integridad antes, durante y después de la operación.

En Viviendo en Casa proporcionamos información de salud con fines de divulgación que de ninguna manera sustituye valoraciones médicas o consultas de cualquier profesional de la salud.

Tu salud es lo más importante, ponte en manos de un profesional.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas