¿Copa de vino o una cerveza? Te contamos qué es más saludable

Alejandra Chavarria

Si bien los expertos indican que hay ciertas cantidades exactas de consumo de alcohol, en ocasiones la gente suele hacer caso omiso de las recomendaciones. A razón de ello, ahora te diremos qué es mejor: una copa de vino o una cerveza. Te contamos qué es más saludable.

Alrededor del alcohol existen importantes estigmas capaces de hacer que la gente tenga una percepción acerca de qué tan bueno o malo es tomar estas bebidas. Sin embargo, los expertos tienen algunas recomendaciones con relación a la forma en la que se ingieren ambas bebidas.

Y si te encuentras en un régimen alimentario o te gustaría cuidar más las calorías que consumes, te indicamos qué es lo que recomiendan los expertos al tomar una copa de vino o una cerveza. ¿Qué ed mejor para tu salud?

Para empezar, es muy importante que tengas en cuenta que bajo ciertas condiciones las personas son más susceptibles o incluso pueden presentar importantes desbalances a nivel orgánico, razón por la que no solo deben moderar su consumo, también deben erradicarlo. Pero si este no es tu caso te damos un par de excelentes tips.

Ya sea para acompañar tus platillos con carne de res, guisados con puerco, chocolates e incluso la repostería. Es importante saber cuánto puedes consumir de cada uno.

Cómo saber qué es mejor para ti: ¿copa de vino o una cerveza?

Un estudio publicado en la revista especializada Obesity Science & Practice dio a conocer que el consumo de bebidas alcohólicas promueve la acumulación de grasas en el cuerpo; especialmente la conocida como visceral y que es muy mala pars el organismo.

Este tipo de grasa se adhiere a la superficie de los órganos, promoviendo una falla que podría causar severos problemas en la salud. Sin embargo, solo hubo una de ests bebidas que se convirtió en la favorita

Se trata del vino blanco, una bebida que además demostró tener cualidaded al momento de adherirse a ciertas zonas. Esto porque habría ayudado a la gente mayor a una mejor absorción del calcio en los huesos.

Así que ahors ya sabes qué elegjr la próxima ocasión: ¿una copa de vino o cerveza? Al parecer, lo mejor es optar por un buen vinito blanco.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas