Conoce la estricta dieta que lleva Vanessa Guzmán como fisicoculturista

Pamela Rodríguez Ordaz

Desde hace algunos años la actriz Vanessa Guzmán ha llamado la atención por su radical cambio de físico y estilo de vida, pues dejó de lado la interpretación para abrirse paso en el mundo del fisicoculturismo, donde ha logrado coronarse como triunfadora más de una ocasión, pero este camino no es nada fácil, es por eso que hoy te revelaremos la estricta dieta que lleva Vanessa Guzmán como fisicoculturista.

La exreina de belleza ha demostrado que no todo está en los buenos genes, pues es un ejemplo de dedicación, disciplina y constancia que le han valido cumplir sus sueños. Sin embargo, a pesar de todo su trabajo duro, lamentablemente ha sido víctima de numerosas burlas y críticas por su cuerpo, por lo que ha promovido el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion.

Vanessa se ha tomado tan en serio este cambio que hace unos meses fundó su propio gimnasio ‘Body Fitness Factory Gym’, donde obviamente entrena e instruye a otros asistentes.

La actriz y deportista es muy disciplinada | Fuente: Instagram @vanessaguzmann

Conoce la estricta dieta que lleva Vanessa Guzmán como fisicoculturista

La actriz de ‘Amor Mío’ le contó al portal Las Estrellas que su día comienza desde las 4:30 de la mañana cuando realiza su primera sesión de cardio en ayunas

 “Trato de dejar organizado todo lo que debo llevar conmigo un día antes, pero si hay algo pendiente lo hago, Luego viene prepararle el desayuno a mi hijo para que vaya a la escuela”, reveló Vanessa al citado medio.

A pesar de sus arduas rutinas de ejercicio, para ella lo más importante son sus responsabilidades como madre, pues se asegura de estar siempre presente en las actividades de su hijo.

Cuando su hijo está en clases se dirige hacia su gimnasio donde realiza exigentes rutinas por alrededor de 2 horas y media por seis días a la semana, aunque ha revelado que el ejercicio no lo es todo, pues lo que más cambió fue su forma de alimentarse.

Antes de comer debe medir las cantidades exactas de acuerdo a sus metas y logros con un plan alimentario bien establecido.

Su dieta se basa en proteínas, siempre cuidando la cantidad de macronutrientes que consume, además de grandes porciones de verdura en crudo, plan que es controlado y monitoreado por un especialista.

“Mi comida se prepara por semana, todo es perfectamente pesado y las medidas son exactas según el objetivo y los avances”, agregó la intérprete.

Y, aunque ha confesado ser una gran fanática de la comida, le ha dicho “adiós” definitivamente a las harinas, los azúcares, la comida chatarra y procesada.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas