Mente y Cuerpo

Cómo bajar de peso si siempre comes comida corrida: Qué sí y qué no pedir en la fonda

Por el ritmo tan acelerado de la vida, muchas veces se deben hacer diversas adecuaciones...

Alejandra Chavarria

Por el ritmo tan acelerado de la vida, muchas veces se deben hacer diversas adecuaciones a la rutina para poder estar al día, sin embargo, estas pueden repercutir más si se trata de la comida. Ahora por tu salud, te diremos cómo bajar de peso si siempre comes comida corrida: Qué sí y qué no pedir en la fonda.

Usualmente una opción bastante sencilla y puede que económica, es recurrir a la comida corrida para poder comer antes y evitar complicarse en cocinar.

Y, para hacer de esa acción algo que sea favorable a la salud, aquí te contamos cómo puedes bajar de peso si siempre comes comida corrida, señalando qué si y qué no pedir en la fonda de tu confianza.

Lo principal es siempre tener en cuenta que una comida equilibrada y saludable consiste en verduras (en sopa, crudas, cocidas o en guisado), proteínas de origen animal o leguminosas y de cereales o tubérculos.

¿Cómo perder peso comiendo en la fonda? Consejos de expertos

Ahora que quedó aclarado, qué sí y qué no pedir en la fonda:

Qué si:

Qué no:

Ya que se tiene en cuenta qué es más recomendable pedir, puedes optar como platillo fuerte:

Recomendaciones:

Un hábito saludable, como el ejercicio, ayudará bastante a la salud, pero este debe hacerse con regularidad procurando siempre que se consuman menos calorías de las que gastas.

Ahora ya sabes por qué optar cuando estés por comer en la fonda, tomando en cuenta las recomendaciones, ten por seguro que ya no tendrás problemas y tu peso no será un problema.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.