¿Cuáles son los beneficios de comer manzana verde en la noche?

Leilani Díaz
manzana-verde-beneficios-29-de-mayo-2020

Cuentan las malas lenguas que comer una manzana verde cada noche, traerá muchos beneficios a tu cuerpo como la pérdida de grasa, pero ¿qué tan cierto es esto y qué propiedades tiene esta famosa fruta?

En realidad, la manzana verde es una de las más altas en fibra por lo que evita el estreñimiento, además de que controla la presión arterial, los niveles de colesterol, regula los niveles de glucosa en la sangre y es anticancerígena.

Por si fuera poco, los rumores eran ciertos y sus beneficios para tu salud se multiplican si la comes por la noche, según confirmó un estudio realizado por el doctor Bahram H. Arjmandi, jefe del Departamento de Ciencias de Nutrición, Alimentos y Ejercicio de la Universidad de Florida, Estados Unidos.

Dicha investigación reveló que comer manzana verde reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y mantiene bajo control los niveles de colesterol malo gracias que contiene polifenoles y pectina, propiedades que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.

Esto significa que consumir esta fruta facilita la digestión de los lípidos a la vez que reduce la producción de moléculas inflamatorias, que elevan el riesgo de sufrir alguna afección del corazón.

Esto sin mencionar que comer una manzana verde en la noche, ayuda a hidratar tu piel y a quitarte el insomnio.

Y lo mejor de todo es que puedes comerla sin culpas porque aproximadamente una manzana verde mediana (de unos 180 gr.) tiene 70 calorías

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas