Mente y Cuerpo

Agua de jamaica con canela y laurel: Cómo preparar la deliciosa bebida para un abdomen plano

Con el uso de las redes sociales es mucho más sencillo encontrar formas diversas de...

Alejandra Chavarria

Agua de jamaica con canela y laurel
Agua de jamaica con canela y laurel, ¿para qué sirve? | Fuente: Pexels

Con el uso de las redes sociales es mucho más sencillo encontrar formas diversas de hacer cosas, y a la vez, consejos para ayudar a mejorar algún aspecto de la salud. Ahora te enseñaremos cómo hacer un agua de jamaica con canela y laurel: Cómo preparar la deliciosa bebida para un abdomen plano.

Y recientemente en Tik Tok se hizo viral un té que contiene jamaica, laurel y canela, que si lo consumes pronto notarás cambios en ti, ya que este té es ideal cuando se quiere bajar de peso.

El efecto que tiene para hacer que bajes de peso es porque la jamaica tiene propiedades diuréticas, por lo que hará que el cuerpo se deshaga de lo que no necesita y a su vez, que no se retengan líquidos.

Por su parte el laurel además de ser diurético también es antiinflamatoria así que hará que no se acumule gas en la zona del vientre, y la canela es para que se estimule la quema de la grasa corporal.

bebida para un abdomen plano

Prueba esta bebida para un abdomen plano | Fuente: Pexels

¿Cómo se prepara el agua de jamaica con canela y laurel?

Así que, como podrás darte cuenta, los ingredientes que se usan en conjunto te pueden ayudar a que se baje de peso, y para que tenga un buen efecto, aquí te decimos cómo prepararlo:

  1. En un recipiente, agrega litro y medio de agua, después un puño de jamaica, media rama de canela y por último tres hojas de laurel
  2.  Con la cantidad mencionada, tendrás té por lo menos para tres días
  3.  Y para que puedas tomarlo debes hervirlo a fuego alto por diez minutos y estará listo
  4.  Cuela el té y podrás tomarlo; cuando lo hagas no agregues azúcar.

De una forma sencilla se puede hacer un té que puede ayudar bastante a tu cuerpo a que baje de peso, sin embargo, siempre es necesario recordar que ante cualquier aspecto anormal después de tomar el té, se debe consultar a un médico

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.