Tomar aceite de oliva con limón en ayunas, alarga la vida y fortalece las defensas
Si has escuchado que muchas personas recomiendan tomar aceite de oliva con limón en ayunas...

Si has escuchado que muchas personas recomiendan tomar aceite de oliva con limón en ayunas pero aún no sabes para qué sirve, aquí te explicamos a detalle por qué cada vez es más popular este remedio e incluso se considera que sus beneficios ayudan a alargar la vida y fortalecer tu organismo.
El aceite de oliva es considerado uno de los aceites más saludables del mundo gracias a sus propiedades como vitamina A, K, D y E, así como numerosos minerales y componentes proteicos.
Por su parte, el limón es rico en vitamina C, es antibacteriano y por lo mismo ayuda a tu cuerpo a fortalecer el sistema inmunológico, desintoxica el organismo y ayuda a que nuestro cerebro funcione de mejor manera.
¿Cómo se prepara y cómo se debe tomar el aceite de oliva con limón?
Es simple. Lo único que debes hacer es agregar, en un vasito o recipiente pequeño, una cucharada de aceite de oliva y el jugo de 1 limón; mezcla bien y tómalo inmediatamente.
Repite este procedimiento tres veces a la semana en ayudas.
OJO: Antes de llevar a cabo cualquier tipo de remedio casero, aunque sea natural, siempre será mejor que lo platiques antes con tu médico de cabecera.