Recomendaciones

Las extrañas predicciones de Los Simpson para el 2023

Sin duda, Los Simpson es una de las series más exitosas en la historia de...

Pamela Rodríguez Ordaz

Predicciones de Los Simpson para 2023
| Fuente: Redes

Sin duda, Los Simpson es una de las series más exitosas en la historia de la televisión, no por nada llevan más de 30 temporadas al aire, sin embargo, no solo la popularidad y la influencia en la cultura es lo que sorprende de este programa, también las predicciones que, en medio de la crítica social y política, han dado al clavo en muchas ocasiones, es por eso que hoy te presentaremos las extrañas predicciones de Los Simpson para el 2023.

Entre las predicciones que han acertado se encuentran la llegada de Donald Trump a la presidencia, Lady Gaga en el Super Bowl, la compra de Fox por parte de Disney, la “gripe de Osaka” que se convirtió en pandemia (COVID-19), entre muchas otras.

Aunque cualquier explicación señala una ‘increíble coincidencia’ es verdad que este show nos ha dejado atónitos con la precisión de estas similitudes con la vida real.

Predicciones de Los Simpson para 2023

| Fuente: Redes

Las extrañas predicciones de Los Simpson para el 2023

Primera presidenta en Estados Unidos

En la temporada 11 el episodio ‘Bart al futuro’ estrenado en el año 2000 revelan que Lisa se convierte en la primera presidenta de su país en 2023. Aunque parezca improbable, muchos creen que la salud de Joe Biden ocasionará que la vicepresidenta, Kamala Harris, tomará su cargo en caso de ausencia.

Conflictos nucleares

En un episodio, Kent Brockman habla de una inminente guerra entre China y Estados Unidos, tema que se ha vuelto tendencia en TikTok, por lo que muchos aseguran que un desacuerdo entre ambas naciones podría surgir en el invierno del 2023.

Un asteroide se aproxima a la Tierra

En el episodio de 1995 ‘El cometa de Bart’ de la temporada 6 muestran que un asteroide amenaza con chocar contra nuestro planeta, tema que ha tomado relevancia luego de que en los últimos meses la NASA alertara sobre este riesgo. “NEO Surveyor es el primer telescopio espacial especialmente diseñado que impulsará los esfuerzos de defensa planetaria de la NASA al encontrar y rastrear objetos peligrosos cercanos a la Tierra

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: