Consejos para atraer éxito y dinero al hogar según el Feng Shui

Loretta Chantiri

El éxito y el dinero son dos conceptos bastante diferentes pero que todos queremos atraer a nuestras vida y nuestro hogar, y para ello, el Feng Shui da tres consejos básicos pero fundamentales que debemos poner en práctica.

Ser positivo o positiva siempre funcionará en esta vida pues es de esta manera que podemos atraer abundancia (no necesariamente material o física) así como energía positiva. Y aunque esta ideología de vida ya bastante hace por uno mismo, siempre se puede complementar con la maravilla de Feng Shui.

Por si no lo recuerdas, El Feng shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Bajo este entendimiento, hay tres consejos que podemos aplicar para atraer de manera positiva el éxito y el dinero al hogar de acuerdo con esta filosofía:

(Foto: Pixabay)

Consejos según el Feng Shui

1. Orden

Las personas que practican Feng Shui conocen la importancia del orden y, al mismo tiempo, explican que una casa ordenada atrae e inspira prosperidad. Ordena la casa, haz que la energía fluya y coloca plantas que generen energía positiva.

2. Limpieza de la cocina

La cocina es una habitación de suma importancia para cualquier casa, por ello, el Feng Shui considera que su orden y limpieza es esencial para el equilibrio energético y por ende atraer la abundancia, el éxito y en especial el dinero. El orden y la limpieza en la cocina te ayudarán a atraer la estabilidad económica que deseas.

La alacena limpia y ordenada, así como la nevera y los alimentos frescos son piezas clave.

3. Entrada de la casa

Toda entrada de una casa puede dar indicios de quien vive dentro de ella, pero más allá de la imagen, una puerta atrae bienestar, riquezas y buena energía. Es por eso que debe estar en perfecto estado, que sea llamativa. Añadir brillo con algo de barniz si es que es de madera es una buena opción.

Por otra parte, colocar una planta de cada lado, campanas que suenen con el viento y un timbre que funcione perfecto son elementos que ayudan a atraer el éxito y el dinero al hogar.

Como veras son cosas o consejos realmente sencillos y que cualquiera puede llevar a cabo con algo de orden y disposición. Además valen totalmente la pena pues no solo atraen éxito y dinero de acuerdo al Feng Shui, sino que también dan un aspecto hermoso a la casa.

¿Cuál de estos tres consejos has aplicado en tu hogar?

***

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas