Cómo hacer en casa

Cómo limpiar la casa para atraer prosperidad y armonía en tu familia en Año Nuevo, según el Feng Shui

Hacer limpieza y depuración en nuestro hogar no solo sirve para vivir en un hogar...

Pamela Rodríguez Ordaz

Limpieza para atraer la prosperidad
| Fuente: Freepik

Hacer limpieza y depuración en nuestro hogar no solo sirve para vivir en un hogar agradable y saludable, también ayuda a que la energía fluya y que la negatividad salga de nuestra casa y con la llegada de un nuevo ciclo, el Feng Shui recomienda limpiar y renovar para empezar el año con el pie derecho, es por eso que hoy te diremos cómo  limpiar la casa para atraer prosperidad y armonía en tu familia en Año Nuevo, según el Feng Shui.

Amamos vivir en un hogar limpio y con un agradable aroma, pero podemos esconder muchas cosas en cuartos, cajones o clósets que solo nos estorban y no nos dejan avanzar, pero el Año Nuevo es la oportunidad perfecta para deshacerte de todo eso, ya verás que no solo a nivel estético y de espacio te servirá, también atraerás la armonía y las buenas energías.

Esta limpieza de año nuevo es tradicional en países asiáticos como China y Japón, en este último se le conoce como ‘osoji’ que significa ‘gran limpieza’ e implica muebles y rincones donde usualmente no repasamos con la limpieza del hogar diaria.

Limpieza para atraer la prosperidad

| Fuente: Unsplash

Cómo limpiar la casa para atraer prosperidad y armonía en tu familia en Año Nuevo, según el Feng Shui

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica de decoración, una filosofía china con más de 3,500 años en la que se busca el equilibrio de energía a través de la orientación y distribución de espacios en los que desarrollas tus actividades cotidianas, puede ser el hogar, lugar de trabajo o un espacio de esparcimiento.

Puede utilizarse para acumular energía positiva, lograr la armonía, favorecer la salud, las buenas relaciones personales y familiares, atraer dinero, el bienestar del lugar en el que se está empleando o para la inspiración.

Se traduce literalmente como “viento y agua” y en sus orígenes estudiaba los cambios en los astros, la naturaleza y el clima y entender cómo afectaban en la energía vital o el chi de las personas.

El Feng Shui supone que no solo nuestras acciones y mente influyen en nosotros, sino también el espacio que nos rodea.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: