Cómo hacer en casa

2 Polvos para ahuyentar a las hormigas de tu casa que tienes en la alacena y no son tóxicos

Cuando vemos una hormiguita nos puede parecer muy tierna, pero cuando vemos toda una marea...

Pamela Rodríguez Ordaz

Polvos para ahuyentar a las hormigas de tu casa | Foto: Freepik

Cuando vemos una hormiguita nos puede parecer muy tierna, pero cuando vemos toda una marea de estos insectos en nuestro hogar sabemos que es hora de tomar acciones para que no se conviertan en una plaga de cuidado, es por eso que hoy te revelaremos los 2 polvos para ahuyentar a las hormigas de tu casa que tienes en la alacena y no son tóxicos.

Cuando las hormigas entran en tu cocina puede resultar un poco peligroso rociar insecticida o colocar veneno, pues estos productos pueden entrar en contacto con tus alimentos o tus trastes y afectar tu salud y hasta la de tus mascotas, por lo que, muchas veces, lo mejor es usar productos naturales inofensivos.

La respuesta para ahuyentar a estos insectos está en tu alacena, pues esto evitará que sigan entrando por los rinconcitos más pequeños y se conviertan en un problema que se salga de control.

Evita que esta plaga invada toda tu cocina | Foto: Pexels

2 Polvos para ahuyentar a las hormigas de tu casa que tienes en la alacena y no son tóxicos

Bicarbonato de sodio

Así como con las cucarachas, el bicarbonato de sodio resulta insoportable para las hormigas. Lo puedes mezclar con azúcar y esta combinación resultará tóxica para ellas y se irán.

Colócalo en las esquinas de la cocina, grietas y lugares por donde las veas pasar, verás que en unos días se habrán ido.

Canela en polvo

Aunque para nosotros la canela sea deliciosa y tenga un olor espectacular, es muy molesto para las hormigas, así que moler un poco de canela o usarla en polvo para colocarla en los lugares por donde pueden entrar, en las esquinas de la encimera y hasta cerca del bote de basura, las hará huir.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: