Yalitza Aparicio te lleva a comer los mejores tacos de la CDMX

Alejandra Chavarria

Si hay algo que a los mexicanos les encanta es probar la comida en diferentes lugares y gozar de la enorme gastronomía del país. Por eso, ahora Yalitza Aparicio te lleva a comer los mejores tacos de la CDMX. 

Fue a través de su canal de Youtube en donde la actriz de la película “Roma” compartió con sus seguidores uno de los locales que visita con más frecuencia y que conquistan su paladar debido a que ahí come los más ricos taquitos.

La actriz originaria de Oaxaca que estuvo nominada a un premio Oscar recomendó a sus seguidores darle una oportunidad a estos tacos de machito, lengua y ojo, los cuales pueden ser considerados como los más peculiares en cuanto a tacos callejeros. ¿La razón? El sitio de donde proviene cada una de las piezas de carne.

tacos favoritos de yalitza aparicio

Estos son los tacos favoritos de Yalitza Aparicio| Youtube: Yalitza Aparicio

Hace unas semanas la actriz compartió su receta de tlayudas y en gran medida se ha enfocado en hablar sobre los aportes gastronómicos no solo de su comunidad, también de otros puntos, razón por la que se ha convertido en una gran promotora cultural de México por medio de sus videos.

“Ya llegamos a este lugar del que tanto les he hablado, aquí vamos a probar tacos de machito. Ahorita vamos a probar los tacos, vamos a ver”, dijo la actriz quien también comentó que estaba en compañía de su camarógrafo.

Aunque eso sí, no le mencionó de qué es la carne de machito, la cual es una mezcla de las vísceras de cabrito o borrego (como el hígado, corazón y las partes grasosas del intestino), éstas se pican o machacan.

¿Cómo son los mejores tacos de la CDMX según Yalitza Aparicio?

Yaitza Aparicio también comentó que en el lugar preparan tacos de cachete, tripa, molleja y algunos otros tipos de carne que para muchos son extraños, pues siempre han comido solamente los de suadero o de pastor.

“Soy pésuma dando recomendaciones”, bromeó la actriz que dio vida a Cleo.

Si bien la actriz no reveló el sitio en el que se encuentran los mejores tacos de la CDMX en el video, en la descripción se puede leer la ubicación exacta.

Se trata de “Los machitos del 8” ubicados en la esquina de Avenida 8 y Calle 39, junto al mercado Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas