El secreto para que tus hot cakes queden extra esponjosos, ¡es muy fácil!

Alejandra Chavarria

Sin duda hay algunos secretos dentro de la preparación de postres que probablemente desconoces,  como que puedes hacer algunos pasteles sin horno o que es posible tener un método para que los hot cakes queden extra esponjosos.

Sí, así como lo lees. De una vez por todas le dirás adiós a esos panqueques que quedan al puro estilo de una tortilla de harina; ahora conocerás un nuevo método para que la consistencia sea mucho más agradable al paladar.

Si quieres que tus hot cakes queden extra esponjosos, quédate y conoce cómo es que con solo agregar un simple ingrediente a tu mezcla de siempre podrás obtener resultados diferentes que a todos en casa encantarán.

Ya no más panqueques sin chiste aplastados o sin forma | Fuente: @Pexels

Si quieres que tus panqueques se conviertan en los más aptos para subir a tus redes sociales, entonces no hay mejor opción que este sencillo tip con el que harás que tu receta de siempre mejore y se convierta en el tip secreto que compartas de generación en generación.

Un secreto que hará tus panqueques más ricos y esponjositos

¿Estás lista para darle un cambio radical a tu preparación? Para que los hot cakes queden extra esponjosos lo único que debes hacer es agregar una cucharada de vinagre de manzana; por sus propiedades ayudará a que la mezcla en el sartén quede deliciosa.

Otra opción que quizá te parezca descabellada, pero es igual de efectiva, es agregar de dos a tres cucharadas cafeteras de agua mineral en la mezcla; el efecto de la sal ayudará a que tu mezcla haga una reacción química que dejará este rico postre que se antoja en el desayuno.

Paa que tus hot cakes queden extra esponjosos solo debes agregar este ingrediente | Fuente: @Pexels

Una sugerencia extra para que tus hot cakes queden extra esponjosos es que calientes previamente el sartén a fuego lento, en cuanto notes que el pan saca burbujas será momento de voltearlo para promover la correcta cocción y favorecer el esponjado ideal.

Por cierto, en el caso de que uses agua mineral, debes procurar que se trate de la bebida gaseosa y baja en sal, porque esto ayudará a que la mezcla sea perfecta para preparar un panqueque rico y esponjoso.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas