Receta del batido que Jennifer Garner desayuna todos los días para mantenerse delgada

Pamela Rodríguez Ordaz

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y la famosa actriz lo sabe, por eso comienza todas sus mañanas con un poderoso smoothie avalado por una experta para mantener un peso saludable sin dejar los nutrientes de lado, y sí, tú puedes prepararlo en casa, y hoy te daremos la receta del batido que Jennifer Garner desayuna todos los días para mantenerse delgada.

Jennifer Garner es conocida por llevar una vida saludable y natural, pero para su película ‘Matar o morir’ de 2018 se preparó durante meses físicamente, además de cambiar su alimentación de la mano de la nutricionista Kelly LeVeque, quien es la autora de este poderoso y nutritivo batido.

Batido de Jennifer Garner

Esta receta tiene muchos nutrientes importantes | Foto: Instagram Jennifer Garner

Aunque la receta original de este batido lleva arándanos frescos, la actriz sustituye este ingrediente por un puré natural de su propia granja. “Decidí jugar a ser científica y ver si mi puré orgánico prensado en frío de @onceuponafarm podía ser un sustituto de los arándanos frescos cuando no tengo ninguno en la nevera. Y sí, funciona”, dijo la intérprete en el video donde aparece dando esta poderosa receta.

Este batido cumple con los requisitos que la experta denomina ‘Fab Four’, que contiene grasa, fibra, proteína y verduras, lo cual te brinda energía para comenzar tu día y te brinda saciedad por más tiempo.

Batido de Jennifer Garner

La actriz es conocida por su estilo de vida saludable | Foto: Instagram Jennifer Garner

Receta del batido que Jennifer Garner desayuna todos los días para mantenerse delgada

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de colágeno en polvo (Jennifer usa el sabor a como de Primal Kitchen)
  • 1 cucharada de linaza molida
  • 1 cucharada de semillas de chía 
  • 1 cucharada de crema de almendras 
  • 1 ½ taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1 puño de espinacas frescas 
  • 1 puñadito pequeño de arándanos 

Paso a paso:

  1. Es muy fácil de preparar, solo debes meter todo a tu licuadora o procesadora de alimentos y beber todo mientras está fresco

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas