3 Postres para diabéticos que puedes disfrutar en Navidad y Año Nuevo

Leilani Díaz

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, fechas en que acostumbramos tener una deliciosa cena acompañados de nuestros seres queridos y por supuesto, no puede faltar el toque dulce de unos ricos postres para terminar la velada; sin embargo, para las personas que padecen diabetes podría resultar una tortura simplemente mirar cómo los demás disfrutan de su ensalada de manzana o pastel sin que ellos puedan comer todo lo que desearían. Por eso, aquí les dejamos tres recetas de postres para diabéticos que, además de exquisitos, son muy fáciles y rápidos de preparar para estas fiestas decembrinas.

Mug cake de frutos rojos

Prepara en pocos minutos este postre | Foto: TikTok @geoarcenutriologa

Si lo que quieres es quedar bien con un postre sin azúcar que además no te tome más de 10 minutos, esta receta es para ti. Se trata de un pastelito que puedes hacer en el microondas y su sabor es espectacular. Además, está hecho a base de harina de almendras y frutos rojos, los cuales de manera natural no cuentan con tanta azúcar como para afectar tu salud si padeces diabetes.

AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO HACERLO PASO A PASO.

Mousse de maracuyá

Receta de postre fit delicioso y refrescante. Fuente: Youtube

El mousse de maracuyá es perfecto para los que gozan de los postres sin azúcar cremosos y que no empalagan, además ¿a quién no le fascina el maracuyá? Este mousse se prepara a base de leche (la de tu preferencia), huevo, pulpa de maracuyá, yogur y grenetina; hacerlo es muy fácil y su sabor lo hará el platillo estrella de la noche.

AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO HACERLO PASO A PASO.

Pastel de tres leches sin azúcar

Esta receta es facilísima, saludable y deliciosa | Foto: Freepik

Si hay un pastel favorito de chicos y grandes es, definitivamente, el pastel de tres leches; si tú eres fan de este postre pero dejaste de comerlo porque es demasiado dulce, debes saber que no todo está perdido porque hoy te vamos a contar cómo hacer un delicioso pastel de tres leches sin azúcar, que además puedes acompañar de unas ricas fresas naturales, durazno o frutos rojos. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en microondas.

AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO HACERLO PASO A PASO.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas