Mary Paz Blanquells pasa de actriz a vender chiles en nogada para salir adelante: Así puedes comprarle

Alejandra Chavarria
Mary Paz Blanquells

Hasta hace un tiempo, las personas solo podían pensar en las figuras de la televisión como aquellas que estaban siempre rodeadas de glamour, tenían altos ingresos y solo trabajaban en la pantalla para tener una vida privilegiada. Pero eso ha cambiado y la muestra está en Mary Paz Banquells, quien decidió incursionar en la cocina.

La actriz de telenovelas no es la primera que decidió incursionar en el mundo de la gastronomía y la venta de productos alimentarios; recordemos que en su momento Nailea Norvind defendió su emprendimiento en un tianguis y lo mismo hizo Violeta Isfel con sus hamburguesas.

Aparentemente, la exesposa de Alfredo Adame decidió que era buen momento para impulsar su negocio y qué mejor que aprovechar la tradicional temporada de chiles en nogada. Incluso, quienes mencionan que ya los probaron aseguran que tienen muy buen sabor.

Además de vender este platillo de temporada, adicionalmente la actriz vende postres y repostería, su negocio comenzó como una alternativa para poder sobrellevar el impacto negativo que dejó la pandemia y algunas otras situaciones personales que la afectaron a nivel económico.

Si quieres degustar una preparación hecha en casa con los mejores ingredientes, te contamos cómo puedes comprar un chile en nogada elaborado por la familia Banquells.

¿Cómo comprar la comida que prepara Mary Paz Blanquells?

Sus hijos la impulsaron a poner un negocio de comida, actualmente su negocio cuenta con poco más de 13 mil seguidores que elogian las preparaciones de la actriz de telenovelas.

“Ya llego la temporada. Deliciosos Chiles en Nogada”, anunciaron por medio de la cuenta del negocio que Mary Paz Banquells impulsó como parte de su emprendimiento.

Para poder comprar uno de estos platillos debes hacer tu pedido vía Instagram en la cuenta “La cocina del mapache”, el precio de la pieza cuesta 230 pesos; pero eso sí, te llevarás una deliciosa muestra de sabor en tu paladar.

Si quieres degustar esta preparación en Fiestas Patrias te advertimos que para comprar el platillo de Mary Paz Banquells debes hacer tu pedido con al menos dos días de anticipación y así poder degustar el platillo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas