Recetas

Los 3 errores al hacer churros que los dejan crudos y feos: ¿Cómo evitarlos?

Este domingo hubo un capítulo más de MasterChef Celebrity México, y como cada ocasión, hay...

Alejandra Chavarria

Este domingo hubo un capítulo más de MasterChef Celebrity México, y como cada ocasión, hay críticas y comentarios relacionados con las recetas de estos famosos que están poniendo a prueba las habilidades culinarias. Por ello, ahora te compartiremos un par de tips: Los 3 errores al hacer churros que los dejan crudos y feos: ¿Cómo evitar los errores al cocinar este postre?

Y es que si te perdiste el capítulo más reciente, debes saber que el famoso que salió de la cocina más famosa de México fue Carlos Eduardo Rico, quien no convenció a Betty Vázquez, Pablo Albuerne y José Ramón Castillo. Y es que el comediante inventó un platillo que a nadie agradó.

Rico elaboró unos “tacochurros”, esto provocó no solo que saliera de la competencia de TV Azteca, también provocó que su compañero Arturo López Gavito lanzara una fuerte crítica en su contra. Así que si no quieres recibir esa mala reseña, te recomendamos que sigas estos consejos de cocina.

“No existe eso de los ‘tacochurros’, es una imbecilidad, no existe eso. Lo que hay que hacer es decir: ‘señores, yo sé que fallé, aquí está lo que pude hacer”, dijo Arturo López Gavito en contra del actor que elaboró unos churros de taco.

Para no tener más ese problema, te recomendamos conocer los 3 errores al hacer churros que los dejan crudos y feos. Ademas, te daremos un par de consejos para evitarlos.

¿Cuáles son los 3 errores al hacer churros que debes evitar?

  1. Si la masa te queda muy líquida, es que primero hagas el ejercicio de tomar una espátula para probar la consistencia de la pasta con la que harás este postre.
  2. Pero si no tienes un punto medio entre la masa cruda y lo dorado, es mejor que revises el aceite un poco antes de empezar a colocar en la freidora. Checa que la temperatura esté a 180º C  si empieza a burbujear es que es momento de cocinar
  3. Si te salta demasiado la masa de tu preparación, lo más recomendable es que uses una cacerola profunda para que no seas víctima de las quemaduras.

Un consejo adicional es el de agregar un poco de sal donde brotan las burbujas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.