¡Fuchi! Estudio revela que los tacos estadounidenses son la peor comida del mundo

Alejandra Chavarria
tacos estadounidenses son la peor comida del mundo

Seguramente en tus viajes o quizá cuando has visto películas de Estados Unidos te has dado cuenta de la peculiar manera en la que preparan un platillo que es muy famoso en México; así es, hablamos de los tacos estadounidenses, los cuáles fueron considerado como la peor comida del mundo.

De acuerdo con el Taste Atlas, un libro especializado en la comida mundial, esta preparación entró en el ranking de las peores comidas del mundo que te puedes encontrar. Y si lo dice una publicación especializada en recetas, reseñas de viajeros y testimonios de críticos… ¡debe ser verdad!

A manera de recrear los tacos mexicanos, en Estados Unidos sirven una tostada que se dobla por la mitad y que se coloca en platos en forma de triángulos que les ayudan a conservar su forma. Justo a la mitad se le agregan los ingredientes, entre ellos lechuga y queso manchego rallado.

tacos de estados Unidos

Los tacos de Estados Unidos en nada se comparan con los mexicanos | Fuente: Freepik

¿Por qué los tacos estadounidenses son la peor comida del mundo?

En sí, es una especie de fusión entre los nachos y los tacos de mariscos, pues algunos incluso le agregan col y aderezos que son clásicos en este tipo de comidas. Si bien no se comparan en nada con unos tacos de birria o de suadero, para los gringos “es un manjar muy mexicano”.

Los ingredientes más comunes son el chili, frijoles, pollo desmenuzado y carne asada; añaden crema o mayonesa, guacamole, aderezos de jalapeño, de chipotle, ranch, tocino, salsa de tomate. En cuanto a los vegetales, pueden llevar cebolla, jitomate, lechuga y pico de gallo.

Este platillo se encuentra en el lugar 21 de las peores comidas del mundo con una calificación del 3.2; aunque no es la peor, pues en el lugar cuatro está la galleta de la fortuna reversionada por los estadounidenses.

El Taste Atlas además sumó al sándwich de crema de cacahuate y mermelada, carne molida con condimentos, ensalada de Macarrones, aderezo para papas fritas, Chop Suey gringo, entre otros.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas