Día de Star Wars: Postres de Baby Yoda para alimentar tu corazón de padawan

Alejandra Chavarria

Este 4 de mayo se celebra uno de los días más especiales para todos los que aman la saga de Star Wars, se trata de la saga creada por George Lucas; a razón de ello, te presentamos algunos postres de Baby Yoda para recrear en este día especial.

Sin duda una de las series que se ganó el corazón de más de uno fue “The Mandalorian”, principalmente porque Grogu y el Mandaloriano conquistaron hasta los corazones más duros con su amistad fraternal que los llevó muy lejos en esta aventura que resultó un gran spin-off de la saga.

Si en casa tienes pequeños -o grandes- que son muy fans de este personaje que se ganó el apelativo de Baby Yoda te recomendamos estos increíbles postres que seguramente querrás hacerlos en casa para conquistar los paladares de los padawan o sith.

Puedes usar la matcha como ingrediente para tu postre de Baby Yoda| Fuente: Instagram @sweettreatsbycari

Los platillos que te presentaremos te encantarán, además de que son muy estéticos y fáciles de hacer. Aquí te dejamos una pequeña lista con creaciones en las que te puedes inspirar para celebrar el Día Internacional de Star Wars.

Estos son los mejores postres de Grogu para celebrar el Star Wars Day

Para algo muy sencillo puedes recurrir a las uvas verdes sin semilla, solo debes hacer unos pequeños cortes para crear las orejitas y con chocolate podrás darle la forma de su cuerpo, ojos y saquito característico.

Algo sencillo para comenzar | Fuente: Pinterest @Something Wilde

Un postre más de Baby Yoda que seguramente te parecerá ideal para los más chicos es el de cubrir fresas con chocolate pintado; las creaciones no solo lucen tiernas, también tienen un sabor especialmente delicioso.

Para las de corazón dulce, un platillo dulce de Grogu | Fuente: Pinterest @dippedbymt

Una opción diferente es la de caramelizar manzanas verdes y con la misma pulpa crear unas orejitas vistosas con las que podrás simular la forma de la cabecita del pequeño Grogu.

El 4 de mayo también se puede celebrar con un postre | Fuente: Pinterest

Pero si te quieres lucir en este Día de Star Wars, te sugerimos hacer esta creación que aunque seguramente te tomará un par de horas más, dejará a todos sumamente sorprendidos con la habilidad. Solo necesitas una sandía grande y un melón chino pequeño con el que podrás recrear la cunita de Baby Yoda.

O qué tal un platillo nivel experto | Fuente: Pinterest @Anna Rodriguez

¿Sabías que el Día de Star Wars surgió como un juego de palabras en inglés? Ya que May the 4th suena muy similar a “May the force be with you” o “Que la fuerza te acompañe”, una de las frases más emblemáticas de la saga.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas