Cómo reconocer si estás comiendo carne de perro en los tacos

Alejandra Chavarria
Como reconocer si estas comiendo carne de perro en los tacos

Los tacos destacan bastante por ser ricos, además estos se pueden encontrar en todos lados para combatir el hambre o simplemente para el antojo. Sin embargo, existen casos que ponen en duda si aún es bueno comer dichos tacos; por ello, ahora te decimos cómo reconocer si estás comiendo carne de perro en los tacos.

Recientemente se viralizó en redes sociales una fotografía donde se mostraba lo que parecía ser una cabeza de perro sobre el trompo, que usualmente se utiliza para poder cortar la carne.

Dicha evidencia hizo explotar las redes en poco tiempo y los usuarios comenzaron a cuestionarse si en algún momento ellos pudieron consumir carne de perro sin saberlo; este cuestionamiento viene principalmente de los lugares donde los tacos son mucho más baratos.

tacos de perro

¿Existen realmente los tacos de perro? | Fuente: Pexels

En abril de igual forma se hizo bastante famoso el caso de un taquero del Estado de México que vendía sus tacos con carne de perro. Si bien, este tipo de carne puede llegar a saber bien, eso no la hace estar exenta de otra cantidad diversa de bacterias que podrían afectar en un futuro tu salud.

Gracias a una publicación en las redes sociales del “Grupo Canton” podemos saber información importante para identificar si la carne que has comido es de perro, aquí te contamos más al respecto:

¿Estás comiendo carne de perro en los tacos? Estas son las señales

¿Cómo distinguir unos tacos normales de los que provienen de otro tipo de animales?

  • Es muy pegajosa
  • Es bastante grasosa
  • Tiene un olor muy fuerte
  • Es difícil masticar la carne
  • Su sabor es intenso
tacos de "suaperro"

¿Crees que ya comiste perro en los famosos tacos de “suaperro”? | Fuente: Pexels

Con las características antes mencionadas, sin duda podrás identificar fácilmente qué tipo de carne estás consumiendo; además, debes saber que, es de suma importancia poder reportar ante la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) si la carne que los clientes consumen es de perro.

Sin duda, esta información es valiosa y ayudará a prevenir algún riesgo por consumir carne de perro.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas