Cómo hacer paletas de fresas con crema keto: Receta baja en calorías

Leilani Díaz

En esta época de calor, a todos se nos antoja un rico helado; sin embargo, cuando intentas cuidar tu figura, puede llegar a ser complicado encontrar postres que se adapten a tu régimen alimenticio. Afortunadamente, eso no tiene por qué detenerte, ya que puedes preparar tus propias paletas de fresas con crema sin azúcar y bajas en calorías.

Lo mejor de todo, además del sorprendente sabor de esta receta, es que apenas y cuenta con 100 calorías por porción (dependiendo la marca del yogur que utilices).

Ingredientes:

  • 400 gr. Fresas
  • 3 cucharadas grandes de yogur griego sin azúcar
  • 1/2 cucharadita de Stevia (o el endulzante de tu preferencia)

Las fresas son una fruta baja en calorías y llena de propiedades benéficas para la salud | Foto: Pixabay

Cómo hacer paletas de fresas con crema:

  1. Es extremadamente fácil, lo único que debes hacer es licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Vierte la mezcla en un molde para paletas heladas y guarda en el refrigerador durante 3 horas o hasta que queden bien congeladas.
  3. ¡Y listo! Disfrútalas en esos días de calor sin tener que romper la dieta o tener ese horrible sentimiento de culpa.

Lo mejor de todo es que puedes modificar esta receta de paletas de fresas con crema a tu gusto; puedes agregar una cucharada de queso crema (aunque eso añadiría calorías), ponerle más frutos rojos como frambuesas o zarzamoras, e incluso utilizar otro tipo de frutas como el plátano o mango.

Otra excelente opción es preparar un delicioso tiramisú keto, un postre frío apto para los amantes del chocolate que no quieren descuidar su figura.

¡Recuerda que estar a dieta, no es sufrir sino tomar decisiones más inteligentes!

Te recomendamos:

Te invitamos a seguirnos en redes sociales; puedes encontrarnos en Facebook, YouTube e Instagram.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas