Recetas

¿Cómo aprovechar el lomo o pavo del recalentado? Prepara este delicioso bocadillo

Aunque no lo creas, tener alternativa para darle nueva vida a la comida en la...

Alejandra Chavarria

aprovechar el lomo o pavo del recalentado
Toma nota para aprovechar el lomo o pavo del recalentado / Fuente: Freepik

Aunque no lo creas, tener alternativa para darle nueva vida a la comida en la cocina también es esencial; por eso, ahora te diremos cómo aprovechar el lomo o pavo del recalentado; prepara este delicioso bocadillo.

Hace poco te contamos que es peligroso para tu salud y la de los tuyos el hecho de seguir comiendo recalentado durante varios días; a razón de ello, es importante que puedas preparar algunos platillos alternos para que por fin se acaben esas sobras.

Así que si quieres que tu comida rinda al máximo, te damos esta recomendación que no puedes dejar pasar, y es que es bien sabido que aunque la comida sepa delicioso, en ocasiones los comensales ya no quieren seguir comiendo lo mismo o en la misma presentación.

Ahora puedes apostar por estas recomendaciones que son un must en la temporada y que además harán que se aprovechen otros ingredientes más que seguramente tienes en la cocina después de la preparación.

Y es que hay algo sumamente común en estas ocasiones, es e hecho de que muchas personas suelen llevar platillos en grandes cantidades, por lo que al final del día quedan varios platillos sin aprovecharse.

Este es el mejor tip para aprovechar el lomo o pavo del recalentado

El lomo y el pavo recalentado son un infalible en estas fechas, por lo que si te sobró una enorme porción, puedes hacer esto. Además, si también te sobraron baguettes o panes salados será una gran opción.

Vas a necesitar:

Paso a paso:

  1. Corta por la mitad el pan, ponlo a dorar
  2. En su interior agrega el guisado de tu elección, si es adecuado puedes ponerle un aderezo
  3. Calienta de nuevo para que esté crocante
  4. ¡A disfrutar!

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.