Recetas

Clericot con vino blanco: La receta más elegante y divertida para tu cena

Si hay algo que resulta muy divertido en la cocina es el hecho de probar...

Alejandra Chavarria

clericot con vino blanco
Conoce la deliciosa alternativa de clericot con vino blanco | Fuente: IG/punto_64_bistrot

Si hay algo que resulta muy divertido en la cocina es el hecho de probar nuevas alternativas y recetas que seguramente darán una muy buena impresión. Por eso, en esta ocasión te compartimos una preparación que no puedes dejar pasar, se trata del clericot con vino blanco.

Al respecto, lo puedes servir así en tus reuniones informales e incluso en las cenas más importantes, por lo que al mismo tiempo le dará un toque elegante y divertido sin perder el estilo al momento de acompañar tus alimentos.

Quizá consideras que el clericot en su versión original ya está pasado de moda o que necesita un twist divertido, así que esta es la mejor oportunidad para darle paso al vino blanco al momento de saborear una receta deliciosa.

clericot blanco

El clericot blanco es una excelente opción | Fuente: IG/punto_64_bistrot

Lo mejor del vino blanco es que es muy versátil, por lo que puedes acompañar pescados, mariscos, carnes, pastas, quesos, olivas y frutas con él, por lo que no hará un shock desagradable de sabores.

Para esas personas que les gusta lo diferente o lo singular, esta es la mejor oportunidad de llevarlo a la mesa y causar una impresión deliciosa en los invitados.

¿Cómo preparar clericot con vino blanco?

Vas a necesitar:

Paso a paso para prepararlo:

  1. Vierte el jarabe y el jugo de naranja en una jarra grande
  2. Agrega la fruta y el hielo
  3. Suma el vino blanco y mezcla bien
  4. Sirve a tus invitados

Ahora que ya conoces la receta más sencilla para preparar clericot blanco, puedes compartirlo en más de una ocasión. Lo mejor es que es el aliado ideal para toda temporada.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.