Recetas

¿Antojo de algo dulce? Prueba con esta receta de “Bubulubus fit”

Seguramente te has visto tentado a comprar algún dulce en la tiendita, sin embargo, ahora...

Alejandra Chavarria

Seguramente te has visto tentado a comprar algún dulce en la tiendita, sin embargo, ahora se prioriza más la salud y algunas veces es complicado encontrar algún dulce rico y que no afecte en algún aspecto de tu vida; sin embargo, hoy te traemos una opción económica y casera: Prueba con esta receta de “Bubulubus fit”.

Necesitarás:

¿Cómo hacer Bubulubus fit para esos días de antojo?

  1. En un recipiente de plástico del tamaño de tu preferencia, vas a engrasar muy bien por todo el recipiente.
  2. En una taza, agregar agua hirviendo y posteriormente coloca la gelatina de fresa, mueve la gelatina con ayuda de una cuchara y posteriormente agregar la grenetina. Procura mezclar muy bien para que no queden grumos.
  3. Cuando la mezcla de gelatina y grenetina esté lista, vas a vaciar esta misma en el recipiente ya engrasado y déjalo en el refrigerador.
  4.  En otra taza, agrega otros 2 sobres de grenetina con agua hirviendo, esta debe estar hasta la mitad y con ayuda de una cuchara, mueve muy bien la mezcla.
  5.  En un tazón, agrega 2 cucharadas de yogurt griego, y agrega al gusto extracto de vainilla. Cuando esté listo, agrega la taza con grenetina y mueve muy bien el contenido para que se mezcle. Puedes agregar un sobre de azúcar si lo prefieres.
  6.  Cuando tu gelatina ya esté completamente sólida, agrega la mezcla del yogurt, mete esto al refrigerador por aproximadamente 5 minutos.
  7.  Cuando haya pasado este tiempo, será muy fácil cortar en trozos para dar la forma de Bubulubu.
  8.  Y casi para terminar, en una olla a baño maría agrega tus 2 barras de chocolate junto con aceite de coco y espera a que se derrita. Una vez listo, agrega el chocolate a tu gelatina y deja reposar en el refrigerador.
  9.  Y estarán listos para comer.

Con materiales muy sencillos fácilmente puedes crear unos deliciosos Bubulubus que no afectarán tanto tu salud y sobre todo, son muy ricos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.