Opciones para cuidar tu cuerpo y mente sin gastar mucho dinero

Viviendo en Casa TLJ
Cuidado-de-Mente-y-Cuerpo-27-de-abril-2020

Estar en cuarentena puede ser un proceso bastante complicado de enfrentar, ya que ha interrumpido tu rutina y tus principales distracciones, pero estar dentro de casa no significa que debemos dejar caer nuestro estado de ánimo y mucho menos descuidar nuestra apariencia, por eso te presentamos estas opciones para cuidar tu cuerpo y mente sin la necesidad de gastar mucho dinero.

 

Yana

Es importante que te sientes bien para que puedas estarlo, una opción que puedes considerar es Yana, una aplicación virtual creada por la programadora mexicana Andrea Campos Guerra, en la cual podrás fortalecer tu bienestar emocional sin gastar un solo peso, por el momento sólo se encuentra disponible para Android.

Yana te ayudará a controlar tu estado emocional a cualquier hora, incluso te apoya a lidiar con problemas de depresión y ansiedad. Ojo, esta herramienta busca mejorar el día a sus usuarios, no es un remplazo de terapia profesional ni está capacitada para atender situaciones de crisis.

Cuidado-de-Mente-y-Cuerpo-Estados-de-Animo-27-de-abril-2020

Unsplash

 

Kit Qiriness

The Youth Conspirancy es una clínica boutique especializada en tratamientos médicos no quirúrgicos para rejuvenecer sin cirugía, y ante la emergencia sanitaria que atravesamos, busca promover el cuidado de la piel sin exponerte ni hacerte gastar grandes cantidades de dinero, por ello ha puesto a la disposición de los clientes el kit Qiriness.

Si tú quieres purificar y oxigenar tu piel, puedes considerar adquirir este paquete que incluye un exfoliante, pastilla para vaporización, mascarilla térmica y una mascarilla en sérum, el cual te rendirá por 1 mes y su costo es de 500 pesos, si eres de la CDMX el envío corre a cuenta de la clínica, pero si eres de otra parte del país puedes comunicarte con ellos y pedir más informes.

View this post on Instagram

A post shared by The Youth Conspiracy (@theyouthconspiracy)

 

Gym Virtual

Finalmente, está el cuidado de tu cuerpo, si tú quieres tener un abdomen plano, mejorar tu condición física o conservar tu cuerpo, puedes visitar diferentes plataformas gratuitas de ejercicios, como Gym Virtual de Patry Jordan, dónde encontrarás diferentes rutinas que te servirán para cada parte de tu cuerpo, las cuales podrás hacer en casa sin necesidad de usar pesas u equipos de gimnasio profesional.

Escrito por
Viviendo en Casa TLJ

Relacionadas