El batido perfecto para aumentar la masa muscular de tus glúteos

Leilani Díaz
batido-masa-muscular-gluteos-12-de-mayo-2020

Quienes hacemos ejercicio sabemos que aumentar los glúteos puede ser uno de los retos más complicados de lograr, en el que influye no sólo tu genética sino tu alimentación y rutina en el gimnasio. Si tú ves cada vez más lejana esa meta de lucir cuerpo de impacto en bikini, tengo para ti una increíble opción de batido que puedes hacer en casa.

Partiendo de la premisa de que para aumentar tus glúteos debes hacer crecer la masa muscular llevando a cabo ejercicio de manera regular, The National Institute of Health compartió con las mujeres (y por qué no, hombres) algunos estudios en los que revela cómo la alimentación con alto porcentaje de proteína influye en el incremento del músculo, principalmente los glúteos.

 

 

Cabe mencionar que los licuados no hacen magia, ya que sólo son una ayuda que complementará tus buenos hábitos alimenticios y una buena rutina de ejercicio.

Ahora sí, a lo que nos importa. Aquí te dejo una receta fácil y rápida de batido que ayudará a que presumas unos glúteos como los de Jennifer Lopez, sólo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Leche de soya
  • Avena
  • 5 almendras
  • Frambuesas
  • Moras

Para prepararlo únicamente vierte todos los ingredientes en tu licuadora y mezcla por unos segundos hasta que quede una sustancia homogénea. De preferencia, toma este batido en ayunas, así llegará más rápido a los músculos y los resultados serán mejores.

Los ingredientes de este licuado aportarán a tu cuerpo antioxidantes, gracias a los frutos rojos, grasas buenas obtenidas de las almendras y lo mejor es que es baja en calorías pues la leche de soya es mucho más ligera.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas