Aprovecha al máximo la superluna en Escorpio con este mágico ritual

Loretta Chantiri
Aprovecha-al-máximo-la-superluna-en-Escorpio-con-este-mágico-ritual 06/05/20

Como ya algunos sabrán, el día de mañana, 7 de mayo, tendremos la última superluna del 2020 que también, para los y las curiosas de la astrología, es luna llena en Escorpio lo que representa muchos cambios a nivel energético y emocional así que te compartiremos un mágico ritual que puedes realizar desde casa para que aproveches de la mejor forma todo lo que este fenómeno de la naturaleza nos brindará.

Para quienes creemos en las vibras y energías que mueven los astros representadas en los signos zodiacales, Escorpio figura como el más profundo, magnético, pasional e intenso de todos. Simboliza la transformación, el renacimiento, la vida y la muerte, esto para todas las personas, no solo para quienes nacieron en los días que rige este signo del zodiaco.

Por lo que la conjunción de la luna llena con la zona astral del octavo signo zodiacal significará un intenso clima de cierres, de soltar, perdonar, sanar, dejar ir para abrir nuevos caminos. Al mismo tiempo, se trata de eliminar patrones tóxicos, adicciones, apegos, secretos, culpas, el punto es cortar el pasado para conectar con nuestro interior y elevar el nivel de conciencia.

Aprovecha-al-máximo-la-superluna-en-Escorpio-con-este-mágico-ritual 06/05/20

(Foto: Pixabay)

Esta superluna te invita a soltar lo que ya no necesitas, a encontrar ese poder que esta dentro de ti, recordándote que puedes elegir una y otra vez ser quien quieres ser y a visualizarte con la idea más bella del cambio y transformación que quieres proyectar.

Así que para conectar con toda esta energía disponible, un mágico y bonito ritual (vía Malvestida) podría ser la mejor opción para aprovechar al máximo el maravilloso evento lunar del día de mañana.

¿Qué necesitas?

  • Una vela, de preferencia morada (si no blanca)
  • Tus cristales favoritos (por ejemplo cuarzos)
  • Incienso
  • Hojas de papel
  • Una bolígrafo
  • Un recipiente para quemar el papel
  • Un recipiente de cristal o metal con agua

Pasos a seguir:

  1. Comienza con un largo baño para empezar relajarte. Deja que tus emociones fluyan y que el agua se lleve lo que no necesitas.
  2. Crea un espació de tranquilidad con velas, inciensos, tus cristales y recipientes; todo lo que te dé paz. Si es posible, instálate en un lugar donde puedas ver la luna.
  3.  Ahora concéntrate y escribe. Corta la hoja de papel en pedazos pequeños y anota en ellos con el menor número de palabras, todo lo que quieres soltar. Puede ser una mentalidad, adicciones, actitudes, relaciones, personas, trabajos… TOOODO.
  4. Enciende tu vela, y mientras lo haces, pide que te ayude a quemar y transformar el pasado para un mejor presente.
  5. Toma cada papel y, mientras piensas en lo que conlleva soltar las cosas que escribiste, con mucho cuidado quema los papeles.
  6. Libera las cenizas por una ventana o al exterior. Piensa en cómo sueltas todo lo que tenías que dejar ir.
  7. Por último, agradece a la luna y vibra bonito.
Aprovecha-al-máximo-la-superluna-en-Escorpio-con-este-mágico-ritual 06/05/20

(Foto: Pixabay)

Quizás esto te parezca un poco místico o de bruja pero te aseguro que al completar este lindo y mágico ritual bajo la última superluna del año te sentirás mucho mejor en varios aspectos. Al final, se trata de agradecer por lo que tenemos, lo que somos, el dónde nos encontramos de forma física y espiritual y al mismo tiempo, se busca perdonar y perdonarnos a nosotras mismas o mismos sabiendo que siempre se puede cambiar para bien en esta vida que, aunque parezca difícil y ajetreada, más con esto de la pandemia, vale completamente la pena vivir.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas