Tania Rincón demuestra que se puede ser mamá, trabajadora y sexy a la vez

Alejandra Chavarria

Hay una mujer en el medio del espectáculo que todo el tiempo lució glamurosa y fabulosa durante su embarazo, y se trata de la bella conductora Tania Rincón; la mujer de 34 años recibió a Amelia, su segunda hija, el pasado 28 de enero.

Un detalle que llamó mucho la atención sobre la presentadora que actualmente aparece en el programa matutino “HOY” es que jamás dejó de entrenar, y tampoco de trabajar; mientras estaba embarazada tenía a su cargo la conducción del programa “Guerreros”.

Y sí, es un hecho que cada maternidad es completamente diferente e incluso ocurre en situaciones muy variadas, pero sin duda Tania Rincón es todo un ejemplo a seguir para todas esas madres, que como ella, nunca han dejado sus actividades. 

La felicidad después de experimentar por segunda vez la maternidad no se puede negar | Fuente: Instagram @taniarin

La originaria de La Piedad, Michoacán, ha usado sus redes sociales para mostrarse natural, honesta y sincera con respecto a la llegada de su segunda hija; principalmente porque sabe que si bien se ha caracterizado por hacer numerosas actividades, de vez en cuando se vale detenerse a observar el paisaje.

“Estoy aprendiendo de esta nueva rutina donde se duerme poco pero se ama demasiado. Si bien son días complicados por el hecho de que tienes que cuidar muchísimos detalles”, compartió Tania Rincón en su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve posando con toda su familia, incluida su mascota.

Tania Rincón tiene una personalidad que ha sabido llevar también a la maternidad | Fuente: Instagram @taniarin

Tania Rincón, una mujer multifacética y llena de aristas

La conductora tiene claro que en medio de la maternidad también debe encontrar tiempo para ella, para cuidar de su físico o incluso para pasar tiempo al lado de su esposo, Daniel Pérez. Jamás pierde oportunidad para agradecer por lo que ha recibido de su pareja en este tiempo que han pasado juntos.

Además de compartir sus madrugadas sin maquillaje, los momentos de ocio al lado de su hijo mayor Patricio, de cuatro años, o de recordar con gusto sus sesiones fotográficas de antaño; Tania Rincón también es una activista por los derechos de la mujer que siempre está en búsqueda de la igualdad.

“Las mujeres estamos desaprendiendo lo inculcado. Tomamos nuestras decisiones y construimos nuestras propias convicciones. Porque quedarnos en el lugar donde nos pusieron, nunca más será una opción”, escribió el 8 de marzo en sus redes en una imagen donde está practicando crossfit.

Ya sea en entalladas faldas o mostrando el abdomen que está trabajando para volver a quedar como antes del embarazo, con jumpsuits que abrazan su figura o con escotes que dejan al descubierto su lado más sexy; pero también con rebozos, sin maquillaje o con el cabello despeinado, la conductora Tania Rincón le ha dado un giro a la imagen preconcebida de ser madre de dos. 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas