Ratón de los dientes deja carta a niña: No hay pago por no cuidar sus dientes

Katia Muciño Briseño

¿Le pediste dinero al ratón de los dientes y jamás te dejó algo? Algo similar pasó en redes sociales y se hizo viral.   Un ratón de los dientes deja carta a niña y no hay pago por no cuidar su boca después de comer.

Sabemos que cuando se nos cae un diente, ya sea por tener caries o de forma natural, el “ratón de los dientes” cumple la función de dejarnos dinero a cambio de nuestro valioso diente. La tradición consiste en dejarlo por la noche con una nota y despertar al día siguiente con una gran sorpresa, sin embargo, lo que le pasó a la niña Elisa fue algo que nos sorprendió a todos.

Elisa dejó su diente y al día siguiente despertó con una carta que le había escrito el ratón de los dientes en la que se negaba a llevarse su diente por descuidar la higiene de su dentadura y tener restos de comida. Este hecho se hizo viral cuando la imagen de la carta comenzó a circular por internet y muchas personas notaron el castigo que tendría la niña por no lavarse bien los dientes.

¿Alguna vez te quedaste sin pago por tu diente: Fuente Pexels

¿Por qué el ratón no se llevó el diente de Elisa?

“Hola Elisa, me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado. Encontramos restos de sabritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago”

El ratón de los dientes deja carta escrita a mano y así es como la pequeña se entera de la razón por la que no le dejaron dinero. El ratón no se lo llevó por la cantidad de comida que halló, fue por comer papas, cereal, espagueti y no lavar correctamente su boca.  Muchas personas compartieron opiniones ante la posible reacción de la niña y la desilusión que tendría.

La carta que fue difundida en Facebook desde el perfil de Chuy González, con ubicación en Hermosillo, Sonora, y contiene este mensaje en la publicación  “El que sabe sabe “Sigue participando Elisa .  Ahora el video cuenta con 1.3 mil comentarios y ha sido compartida 7.2 mil veces. 

Esta carta significó un mar de críticas para los padres que seguramente no desean acudir al dentista en mucho tiempo. En ella también hay unas recomendaciones para el cuidado de los dientes que tendría que atender la pequeña y cómo hacerlo para que la próxima vez si tenga unas monedas debajo de su almohada. ¿Te pasó que el ratón de los dientes no te dejara nada? Cuéntanos la razón.

Conoce nuestro canal de Youtube.  Te recomendamos el siguiente video que te ayudará a mejorar la apariencia de tus plantas: 

Escrito por
Katia Muciño Briseño

Relacionadas