Padres e hijos

Psicólogo dice que los hijos de Shakira necesitarán terapia por la canción de la colombiana contra Piqué

Hace varios meses que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación mediante un comunicado oficial...

Pamela Rodríguez Ordaz

Hijos de Shakira
| Foto: Instagram Shakira

Hace varios meses que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación mediante un comunicado oficial y desde ese momento han pasado una enorme serie de acontecimientos que tienen a los fans y a la prensa del mundo siguiendo sus pasos, sin embargo, este nivel de exhibición ha dado como resultado tanto el apoyo millones, como las críticas de algunos, como la de un psicólogo que dice que los hijos de Shakira necesitarán terapia por la canción de la colombiana contra Piqué

Estos famosos estuvieron juntos por 12 años, tiempo en el que tuvieron dos hijos: Milan y Sasha, y vivieron juntos en una exclusiva mansión a las afueras de Barcelona, ubicada en lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat y en la que tuvieron como vecinos a los padres del exjugador del FC Barcelona.

Para muchos, queda más que claro que la gota que derramó el vaso entre la colombiana y Piqué fueron las infidelidades del español, y aunque en un principio no dieron detalles del por qué de su separación, la nueva canción de Shakira con BZRP no dejó nada a la imaginación y barrió con todos.

Esta canción no solo ha roto records, también ha desatado un acalorado mensaje en medios de comunicación y redes sociales, pues, aunque la mayoría apoya la posición de la barranquillera, otros la critican con el argumento de que “no piensa en sus hijos”.

Hijos de Shakira

| Foto: Instagram Shakira

Sin duda, una separación siempre es difícil, sobre todo si hay niños de por medio, y tener las cámaras, los reflectores y la opinión pública sobre ti ciertamente no mejora las cosas, al contrario, pero estamos seguros de que Milan y Sasha comenzaron a sufrir los estragos desde que se comenzó a especular la infidelidad de su padre, no ahora con una canción que solo deja en claro todo lo que ya se sabe, pero para algunos expertos, esto solo echa “sal en la herida”.

Fue el psicólogo e influencer venezolano Alberto Barradas quien analizó la situación desde el punto de vista de los menores, pues cree que la canción de la artista donde le da con todo a su padre no les traerá más que dolor. “Los niños están siendo sometidos a un estrés importante, y no solo eso, lo seguirán viviendo por mucho tiempo”, dijo el psicólogo.

 “Si me preguntan a mí, yo siento compasión por esos niños. Ojalá les consigan un excelente terapeuta, ya que lo van a necesitar“, agregó, además de señalar que se trata de una “canción horrible”.

Sin embargo, no es el único experto en psicología que ha analizado la situación, y muchísimos otros le han dado la razón a la colombiana: “Hay una manera muy efectiva de facturar y salir del despecho así como está haciendo ella y eso tiene mucho que ver con la rabia. Parte del proceso normal de un despecho, sobre todo en las mujeres, es que pasemos por un momento de mucha tristeza, pero ahora con esta nueva sesión de Bizarrap cuando ella se detona y empieza a dar pero hasta con el tobo te das cuenta de que, terapéuticamente lo que sucedió es que ella empezó a conectarse con su rabia, con su molestia, eso es parte del proceso típico de un despecho en una mujer pasar de la tristeza a la rabia.”, dijo una experta del centro Psicovivir Internacional.

“Pero ¿la rabia en qué sentido? ¿Vamos a vengarnos del mundo y vamos a pelear con todo? ¡No! La rabia desde la firmeza, desde la postura, desde el cambio, desde el ‘yo no voy a soportar que tú me vayas a hacer daño, yo no te voy a permitir que tú me faltes al respeto y yo te voy a decir lo que te tengo que decir’ y esa postura te lleva al empoderamiento, al salir de tu tristeza, y por supuesto, si tú eres como Shakira, a facturar, mi amor. Así que, para que esto te pase y tú logres llegar a ese nivel: Terapia”, agregó.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: