Padres e hijos

¿Por qué debemos dejar de enviar carta a los Reyes Magos en globos? ¡Cuida a las tortugas!

El 6 de enero será muy pronto, y esto representa mucha preparación para la llegada...

Alejandra Chavarria

| Fuente: TodoBonito

El 6 de enero será muy pronto, y esto representa mucha preparación para la llegada de los Reyes Magos al hogar de todos los niños.

Sin embargo, debes saber que, si bien son momentos felices, puede que algunas prácticas que llevan tiempo realizándose pueden perjudicar al planeta, como lo es el que aún se ve que lanzan globos para hacer llegar a los Reyes Magos qué regalos quieren.

Es entendible que estos parezcan lindos por los diseños que tienen, pero estos al usar helio para que puedan volar, el cual es un recurso no renovable, además de que este tiene un uso mucho más importante, que es el de usarlo en el área de medicina.

Por lo que, si se usa en exceso, puede que poco a poco se termine la reserva de helio, y debe dejar de usarse; así que

Como podrás darte cuenta, es mejor procurar no usar el helio porque este podría ser necesario; así que si tienes un hijo que escribirá su carta, te presentamos una forma mucho más efectiva para que en conjunto puedan ayudar al planeta, pero aún así, conservar la magia.

Puedes hacer que tus hijos escriban su carta y en vez de usar un globo, pueden dejar esta en algún zapato que sea su favorito, o bien, en el árbol navideño o en una zona bonita que tenga un significado especial.

Ahora ya sabes porque para hacerle llegar a los Reyes Magos una carta en globo puede ser perjudicial, por lo que se debe evitar por completo, si lo haces, el planeta te lo agradecerá.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.