¡Pon a prueba tu habilidad para dibujar con Peppa Pig!

Loretta Chantiri

Peppa Pig es sin duda una de las mejores y más vistas caricaturas para niños. Es tan amada por los peques y sus papás pues cada capítulo es una gran lección de compañerismo, amistad, amor y más valores súper importantes para las personas de todas las edades.

Es por eso que tú y tu familia no pueden dejar pasar la oportunidad de poner a prueba sus habilidades para dibujar en un concurso donde su creación podría salir en televisión en compañía de Peppa y todos sus amigos.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Dibuja en compañía de tu familia a Peppa Pig o cualquiera de los personajes de la serie. No olvides usar colores o crayolas o lo que más te guste, el punto es que pongas a volar tu imaginación así como tu creatividad.

Una vez que termines tu increíble obra de arte de Peppa Pig, tómate una foto en compañía de quienes te hayan ayudado a realizar el dibujo. Puede ser tu papá, tu mamá, tus hermanos, abuelitos o quien tú quieras.

Después, tendrás que dirigirte a una computadora con conexión a internet y pedir a un adulto que te ayude a enviar la foto que te tomaste con tu dibujo al correo micanal5@televisa.com.mx

Y listo, si tu dibujo de Peppa Pig es de los seleccionados, ¡aparecerá en Canal 5! Además, habrá más sorpresas así que por nada del mundo dejes pasar esta increíble oportunidad.

Lo mejor de todo es que encontrarás que esta actividad en compañía de tu familia, Peppa y todos sus amigos, será sumamente divertida. Y por supuesto, no te pierdas las aventuras de Peppa Pig todos los lunes, miércoles y viernes a las siete de la mañana solo por Canal 5.

¿Te animas a concursar para ver tu dibujo en televisión?

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas