PJ Masks: Todos los niños son superhéroes

Loretta Chantiri

Como todos los niños, Connor, Greg y Amaya van a la escuela, pero cuando algo sale mal en la ciudad, estos pequeños llenos de curiosidad y sentido de la justicia se preparan para su misión, pero tienen que esperar hasta que caiga la noche porque cuando se ponen la pijama, mágicamente se transforman en superhéroes y se convierten en “PJ Masks”. Con sus superpoderes e inseparable amistad Catboy, Gekko y Owlette pueden hacer frente a cualquier situación.

Los superhéroes es una de las temáticas preferidas de los niños, incluso de los más pequeños. Lamentablemente los personajes más famosos suelen presentar un poco de violencia haciendo que ese tipo de series o películas no sean del todo aptos o educativos para los preescolares.

Pero para fortuna de todos los pequeños entusiastas de la acción y la justicia, está “PJ Masks”; la serie perfecta para inducir a niños y niñas de cuatro a cinco años dentro del mundo de la acción, las grandes aventuras y la amistad.

Las increíbles hazañas de los pequeños héroes en pijamas combinan la emoción con un toque de drama mientras el destino de su ciudad está en juego, todo desarrollado en un emocionante mundo nocturno. Pero a pesar de que Catboy, Owlette y Gekko viven un vida increíble y aventurera por la noche, también son niños reales cuyos personajes resuenan con los pequeños espectadores permitiéndoles creer que ellos también pueden ser asombrosos superhéroes.

(Foto: Entertainment One)

Pero eso , al final de cada aventura, más allá del ‘boom!’, ‘bam!’, ‘kapow!’, del bueno contra el malo y los personajes de “PJ Masks”, son las historias llenas de valores socioemocionales las que buscan nutrir a los niños, ayudándolos en su desarrollo y enseñándoles que trabajar y salvar el mundo es mejor cuando lo haces en equipo.

Por último, no dudes en descargar los increíbles juegos y actividades de “PJ Masks” que tenemos para tus peques. Para obtenerlos tan solo debes dar click aquí.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas