PJ Masks: Pon a prueba tu habilidad, destreza y coordinación como todo un superhéroe

Loretta Chantiri

¿A tu niño o niña le encantan los superhéroes? Pues te tenemos una sorpresa increíble para ellos… ¡El juego web de PJ Masks! donde podrán poner a prueba sus habilidades, su destreza y su coordinación como lo haría un verdadero guardián de la justicia.

La tecnología ya forma parte del día a día de los más pequeños quienes prácticamente han nacido a lado de distintos dispositivos como celulares o tablets. Dispositivos que incluso saben manejar con precisión, a veces más que sus propios papás.

Además, este tipo de aparatos han facilitado, en algunos aspectos, la educación, así como el entretenimiento de las nuevas generaciones a través de juegos y aplicaciones diseñados específicamente para los peques.

Es por eso que queremos compartirte a ti y a tus peques este increíble juego didáctico basado en los personajes de PJ Masks: Catboy, Gekko y Owlette quienes con el poder de la amistad y el trabajo en equipo pueden hacer frente a cualquier problema y así luchar por la paz y la justicia.

(Foto: Entertainment One)

Este juego de agilidad mental pondrá a prueba sus habilidades con los dispositivos electrónicos pero principalmente, ejercitará su memoria, así como su coordinación y sus reflejos los cuales serán su principal herramienta para luchar en contra de los villanos característicos de la serie.

Además, pasarán un increíble rato de diversión haciendo uso de los tres pequeños héroes quienes han servido de inspiración para muchos niños y niñas alrededor del mundo ya que, como ellos, también son niños “reales” quienes nos enseñan que todo aquel o aquella que se lo proponga también puede llegar a ser un asombroso superhéroe.

Así que no lo dudes más y regálale a tu peque el juego de “PJ Masks” dando click aquí.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas