PILARES CDMX ofrece cortes de cabello gratis para niñas y niños, ¿dónde ir?

Alejandra Chavarria

Ahora que los pequeños volvieron a las actividades escolares, muchos de ellos quizá tienen la intención de probar con un cambio de look, por ello, ahora te decimos cómo acceder a cortes de cabello gratis para niñas y niños en la Ciudad de México.

A través de la iniciativa PILARES, tus hijos podrán tener un cambio en el cabello como parte de la iniciativa de regreso a clases; esto como una forma de ayudar a los padres de familia que en esta temporada gastaron en útiles escolares, colegiaturas, inscripciones, etc.

Lo mejor es que a través de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes ubicados en la CDMX, tus pequeños podrán tener la oportunidad de cambiar su estilo de forma gratuita y regresar a la escuela con el cabello que más les guste.

cambio de look para niños gratis

Te decimos dónde tener un cambio de look para niños gratis | Fuente: Freepik

Y es que hace una semanas el CONAPRED informó que los menores en edad escolar eran libres de elegir el color y estilo en el cabello con el fin de prevenir la discriminación y las muestras de intolerancia que existe hacia los hombres con cabello largo o los jóvenes que desean pintarse el cabello.

Así que acude con tus pequeños y permíteles tener un cambio de look sin gastar demasiado, te decimos dónde y cuándo.

¿Cómo acceder a los cortes de cabello gratis para niñas y niños?

Te compartimos las sedes en las que habrán actividades de forma gratuita:

  1. Álvaro Obregón: La dirección es Cerrada Artificios 234, colonia El Capulín, en la alcaldía Álvaro Obregón. Queda cerca del Metro Observatorio, de la Línea 1. Puedes acudir en un horario de 10:00 a 11:30
  2. Iztapalapa: En la sede Gabriela Mistral en un horario del viernes 9 de septiembre es de 14:00 a 18:00 horas. Ubicado en Sur 27-139, Leyes de Reforma 1era sección, alcaldía Iztapalapa. El Metro más cercano es UAM-I de la Línea 8.
  3. Benito Juárez: Esta sede se ubica en Eje 7A Sur 52, colonia Portales Sur, alcaldía Benito Juárez. La estación de Metro más cercana es Portales de la Línea 2; el horario será de 10:00 a 12:00 para el viernes 9 de septiembre

Para acceder al servicio de cortes de cabello gratis para niñas y niños solo debes presentarte y no es necesario hacer registro.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas