Papás piden despedir a maestra de primaria por vender fotos en OnlyFans, “da mala imagen”

Alejandra Chavarria
maestra vende contenido en OnlyFans

En estos tiempos en los que la economía está generando tantos problemas para muchas personas, cada vez más gente se interesa en buscar formas alternativas para generar ingresos. Lamentablemente, una maestra sufrió de la discriminación, pues padres de familia pidieron despedir a maestra de primaria cuando descubrieron que tenía una cuenta de Only Fans.

El hecho se hizo viral, principalmente porque los padres consideraron que esta mujer era una muy mala influencia para sus hijos. La mujer de tan solo 28 años vio cómo un grupo de padres destruyeron su carrera como docente y la dejaron sin ingresos. A razón de ello, se hizo un gran debate en redes sociales.

Se trata de Miguelina Fredes, una maestra de para poder darle un estilo de vida a sus hijos decidió comenzar a tomarse imágenes provocativas y posteriormente venderlas en la famosa plataforma “Solo para fans”. Sin embargo, su situación se complicó cuando un grupo de padres encontraron su cuenta.

Fredes era profesora en la Escuela Normal Superior Nº 30 en Santa Fe, Argentina. En gran medida, la reacción de los padres de familia sucedió debido a que esta institución educativa se basa en “preservar las tradiciones”, por lo que consideraron que la profesora corrompía ese orden que tanto anhelan estas personas.

En marzo la profesora tuvo que dejar su empleo debido a que enfermó, para poder pagar las cuentas decidió abrir su cuenta en Only Fans, pero todo se tornó problemático pues algunas personas descubrieron su perfil y filtraron las imágenes.

¿Qué dijo Miguelina Fredes cuando los padres de familia pidieron despedir a la maestra de primaria?

Las imágenes que se filtraron llegaron a manos de los padres, quienes cuando descubrieron la situación decidieron impulsar la petición de exigir que despidieran a la mujer por la forma en la que llevó esta doble vida.

“Sí, me tomo fotos sexy. Si las vendo o no, es problema mío”, expresó Miguelina Fredes a los medios e indicó que pese a los reclamos no está dispuesta a dejar de lado su puesto, y quiere luchar por el trabajo que ha hecho durante años.

Los padres mencionaron que la profesora que tiene una cuenta en OnlyFans pone en riesgo la reputación de la escuela, por lo que han pedido que la destituyan por la manera en la que exhibe su cuerpo.

No obstante, esta situación dio pie al debate debido a que algunos indican que la mujer tiene derecho a ejercer esta libertad, siempre y cuando no atente contra la integridad de los menores. ¿Qué opinas al respecto?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas