Padre es el que cría: joven agradece a su padrasto por ayudarla a cumplir su sueño

Belem Capetillo
joven agradece a su padrastro

En más de una ocasión ha quedado claro que el vínculo familiar no se define por la sangre ni los genes. Ahora que se avecina el Día del Padre es un buen momento para contarte esta historia: joven agradece a su padrasto por ayudarla a cumplir su sueño que padre es el que cría, no el que engendra.

No todo el mundo es capaz de llevarse bien con sus padres y no todos los padres están dispuestos a ejercer su rol. Y aunque tener una figura paterna es importante para la vida de un niño, si papá se va no está todo perdido.

Anthuane Cardoza, una usuaria de TikTok, contó una conmovedora historia en la que relata que su papá biológico nunca le pasó pensión y, sin embargo, la hizo dudar acerca de su decisión de convertirse en repostera. Su padrastro, por otro lado, la crío y hasta la ayudó a pintar su taller de pastelería.

video de tiktok agradece a su padrastro

La apoyó en su emprendimiento y disfruta de sus pasteles | Foto: TikTok anthucardoza

Joven agradece a su padrastro por ayudarla a cumplir su sueño

Perdonar al papá que se fue, que no se hizo cargo y que no apoyó nuestros sueños es tan importante como agradecer a quien se quedó y se encargó con amor de que jamás dejáramos de creer en ellos. Anthuane lo sabe muy bien y le hizo un homenaje a su padrastro (que según se ve en redes sociales, se llama Aldo) a través de TikTok que se viralizó en unas pocas horas.

En uno de los videos que compartió con sus seguidores se ve a este admirable hombre ayudando a esta joven a construir su taller de repostería. Y todo se vuelve más adorable porque, además, Anthuane  escribe “Nunca le dije padrastro… él siempre será mi papá”.

padrastro apoya a su hija

Siempre lo ha visto como padre y no como padrastro | Foto: TikTok anthucardoza

“Te ganaste un gran padre y ni tuviste que buscar” comenta un usuario de TikTok y no podemos estar más de acuerdo. La joven joven agradece a su padrasto y comparte fotografías con este hombre en las que se evidencia que ha estado con ella en todo momento.

Este papá se volvió viral por las razones correctas y es que, mientras algunos hacen de todo con tal de no asumir su responsabilidad, otros la toman con cariño y esmero. Bravo, Aldo, todas aplaudimos ese amor incondicional.

Nada mejor que reconocer a tu papá (aunque no compartan la sangre) por amarte tanto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas