“No debiste tenerlo”: Critican a papá por darle a su hijo un pastel pequeño

Alejandra Chavarria

Muchas personas aseguran que darían absolutamente todo por sus hijos… ¿y quién no? Sin embargo, es importante mencionar que no todos los padres tienen acceso a las mismas posibilidades. Justo como ocurrió con este hombre, te contamos la historia viral de las críticas a un papá por darle a su hijo un pastel “muy pequeño”.

Sin lugar a dudas, uno de los días más especiales para los infantes y en el que se debe celebrar de alguna forma u otra es cuando cumplen años, esto principalmente porque hace sentir a los más pequeños como queridos y especiales, al mismo tiempo que valida su presencia en el entorno familiar.

Cada persona posee ciertos privilegios que le permiten acceder a algunas comodidades; lamentablemente, no todos pueden tener lo mismo. Así como hay pequeños que se hacen virales por sus fiestas temáticas, otros deben ser felices con lo que sus padres pueden darles.

Desde China llega esta historia que ha alcanzado el corazón de muchas personas, pues una postal de un padre celebrando a su pequeñito en un restaurante generó diversos comentarios y una ola de críticas por tener este geste considerado y amoroso con su pequeño.

Estallan contra padre por darle un pastel pequeño a su hijo

“Hace unos días, alguien vio a un padre y un hijo en un restaurante de comida rápida. Se puso un pequeño pastel de fresas sobre la mesa y se colocaron velas cuidadosamente sobre él. El hijo había juntado las manos, cerrado los ojos y pedido un deseo con las velas. El padre estaba sentado frente a él, tomando fotos de su hijo con un teléfono”, escribió en Facebook un usuario.

Esta imagen aparentemente viene desde China, donde la visión de la riqueza es muy diferente a la que se tiene en occidente, por esa razón, llamó la atención que una horda de adultos decidiera estallar en contra del padre por la forma “mediocre” en la que celebró al menor.

“Ese pastel es muy pequeños”, “Si no lo puedes mantener, mejor no tengas hijos”, “¿Acaso quieres que ese niño tenga la misma visión que tú?”, “Aprenderá a conformarse con muy poco”, le dijeron al padre que emocionado llevó a su pequeñito a McDonalds.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas