Niño recibe una sandía en Navidad y su reacción de felicidad lo dice todo

Leilani Díaz

Alonsito es un niño que se volvió viral tras recibir un inusual regalo de Navidad. Hace unos días, se volvió viral un video de este pequeño mientras abría sus regalos, cuando descubrió que Santa Claus le había dejado una gigantesca sandía envuelta en un bonito papel de color dorado.

El niño, al ver que se trataba de esta jugosa fruta, grito de emoción e incluso bailó de felicidad, tal como si hubiera recibido la última consola de videojuegos.

Dicho clip fue grabado por uno de los familiares que se encontraban presentes durante la Navidad y posteriormente, fue publicado en TikTok, donde obtuvo miles de comentarios positivos y más de 145 mil me gusta.

En lo que podemos ver del video, Alonsito arrancó emocionado el envoltorio metálico de la sandía y al que de qué se trataba su regalo, comenzó a gritar de emoción y a reír.

“¡Te trajeron una sandía!”, recalcaron los familiares del niño.

Como era de esperar, cientos de comentarios alabaron el trabajo de los padres de Alonsito, pues coincidieron en que “cuando tu hijo se emociona con la simpleza de un regalo, significa que has hecho un buen trabajo”.

@paolacerdapereira##parati alonsito su mejor regalo de navidad,le odio al viejito una sandía muy grande❣🥰😍❤♬ sonido original – Paola Cerda
Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas