Mi Perro Pat: los superhéroes también caminan en cuatro patas

Loretta Chantiri
Mi-Perro-Pat-los-superhéroes-también-caminan-en-cuatro-patas 08/06/20

En la actualidad existe una gran cantidad de programas infantiles inspirados en animales que suelen ser increíbles aventureros, compañeros, amigos e incluso super héroes, pero si te preguntas qué tienen de especial, existen series como “Mi Perro Pat” donde los valores que nos enseñan los animales son enormes y muy importantes para el desarrollo de todas las personas, en especial de los más peques del hogar.

“Mi Perro Pat” nace de la adaptación de un videojuego para celulares y tablets a una serie animada que mezcla la acción y aventura con un toque de comedia.

A pesar de su pequeño tamaño e increíble actitud, Pat siempre ha sido un héroe para su mejor amiga Lola y su familia, así como para todos sus amigos. Él siempre está dispuesto a correr a toda velocidad y esquivar todo tipo de obstáculos con tal de poder ayudar.

Mi-Perro-Pat-los-superhéroes-también-caminan-en-cuatro-patas 08/06/20

No importa el problema, así como cualquier perro, la bondad de Pat es enorme y su misión principal será tener la fuerza y valor para salvar el día. ¡Sin duda el amigo que todo mundo quiere tener!

Pero, más allá de los juegos y las risas que nos regala esta serie, ¿qué es lo que realmente nos enseña? Cada una de sus aventuras están llena de grandes valores como la amistad, la fuerza, el amor y la lealtad, pero también de las increíbles enseñanzas que nos ofrece Pat y todos los animales, en especial los perros.

El amor y respeto hacia la naturaleza es algo que todo mundo debería tener y buscar inculcar en los niños desde temprana edad ya que es fundamental. Recordemos que no hay seres más honestos, bondadosos y leales que los animales o mascotas, pues son ellos quienes tiene mucho que ofrecer a nuestras vidas.

Mi-Perro-Pat-los-superhéroes-también-caminan-en-cuatro-patas 08/06/20

“Mi Perro Pat” es quizás una metáfora de lo realmente asombrosos que son los perros porque, aunque no puedan volar o no tengas superpoderes, siempre estarán para nosotros, ellos han sido y serán los verdaderos héroes de muchas personas alrededor del mundo, algo que nunca debemos olvidar.

Por último, te invitamos a que descargues todas las geniales actividades que “Mi Perro Pat” tiene para ti, ¡sólo da click aquí y diviértete!

Escrito por
Loretta Chantiri