5 mamás famosas que no necesitaron de un hombre para salir adelante

Alejandra Chavarria

En este 2021 hablar sobre mujeres solteras que salieron adelante con sus hijos sin la necesidad del apoyo de una figura paterna es más común que hace varías décadas; hay un par de mamás famosas que decidieron llevar la crianza de sus pequeños sin la necesidad de contar con el apoyo de un hombre.

Ellas demostraron que pudieron llevar de la mano la maternidad, sus proyectos personales y mantener a flote su carrera; incluso a pesar de que ellas solas guiaron la niñez y adolescencia de sus hijos. Aunque parece una labor sencilla, llevar una carrera en el medio de la farándula y hacerse cargo de la crianza de un menor es más complicado de lo que parece.

Pero estas mamás famosas decidieron que harían mejor la labor de criar a sus pequeños sin la necesidad de contar con una pareja; aunque algunas de ellas encontraron el amor en el transcurso del tiempo, otras más prefirieron mantener su vida amorosa alejada del aspecto de la maternidad para que esto no interfiriera con sus decisiones.

Foto: Pexels

Las madres de la farándula que tomaron las riendas de su vida sin la presencia de un hombre o pareja demuestran que son mucho más que lo que el estatus indica o lo que un papel o estado civil pueden decir cuando se trata de amar y cuidar de manera incondicional a sus hijos.

Ellas son las 5 mamás famosas que criaron a sus hijos de forma exitosa sin una pareja

Bárbara de Regil

La actriz e influencer fitness se convirtió en madre a los 18 años, cuando recibió a su hija Mar; en varias ocasiones la mujer que interpreta a Rosario Tijeras aseguró que crió a su pequeña sin la ayuda de nadie, por lo que pese a sus fallidos discursos o ideas racistas, se ha convertido en una inspiración para las mamás solteras.

“Si eres mamá soltera, como yo lo fui… Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor, sólo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños”, compartió de Regil en su cuenta de Instagram hace unos meses.

Instagram @ barbaraderegil

Charlize Theron

La actriz estadounidense adoptó a Jackson en 2012, tres años después logró la adopción de August, su segundo hijo. A ambos pequeños los crió como una mujer soltera y no dependió de nadie más que de ella para para educar y darle todo lo necesario a sus hijos.

En entrevista para la revista Elle, Charlize Theron mencionó que siempre tuvo la intención de ser madre adoptiva e incluso le reveló a sus parejas el deseo de poder adoptar a un menor; al grado de que esta fue su prioridad desde que optó por la maternidad.

Érika Buenfil

Otra de las mamás famosas que decidió criar a su hijo sin la necesidad de contar con la presencia de un hombre en su vida fue la actriz Érika Buenfil. Al lado de Nicolás se ha mostrado como una madre comprensiva que nunca ha dado de qué hablar con respecto a su maternidad, puesto como ella misma lo ha mencionado: “siempre se encargó de darle ella misma lo necesario, sin pedir nada a nadie”.

Incluso hace unas semanas se enfrascó en una pelea con la periodista Martha Figueroa, quien de forma despectiva le llamo “El pequeño Zedillito”, ya que su padre es Ernesto Zedillo Velasco, hijo del expresidente de México. La  discusión llegó a tal grado que la periodista de espectáculos tuvo que pedir una disculpa pública.

Instagram @ erikabuenfil50

Sandra Bullock

Quien también se sumó a la idea de ser madre por medio de la adopción fue la actriz Sandra Bullock; desde que decidió experimentar la maternidad dejó en claro que estaba muy interesada en adoptar.

La mujer que protagonizó “Miss Simpatía” adoptó en 2010 a su hijo Louis y en 2015 logró la adopción de Laila, una pequeña de cinco años que vivía en un orfanato en Estados Unidos.

Sherlyn

Quien rompió paradigmas y demostró ser una mujer muy fuerte y valiente fue la actriz Sherlyn, quien a principios de 2020 anunció que estaba esperando un bebé. A muchos les llamó la atención el hecho de que en ese momento no tuviera pareja y comenzaron a especular al respecto de la paternidad de su hijo.

Actualmente André tiene siete meses de nacido y la actriz ha compartido en redes sociales cada logro y avance que tiene junto con su pequeño. Ajena a los escándalos, ha pedido que no se hable más al respecto del padre de su hijo o que le pregunten si lo tuvo por medio de un proceso de fertilización in-vitro. En repetidas ocasiones Sherlyn comentó su deseo de convertirse en madre, incluso si se encontraba soltera. Ahora la actriz está estudiando en línea la carrera de Psicología.

Instagram @sherlyny

 

 

 

 

***

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas