Mamá olvida a su hijo en la combi; ¡todo por ir en el celular!

Belem Capetillo
mama olvida hijo en combi

Parece broma, pero es anécdota: mamá olvida a su hijo en la combi por ir distraída en el celular y esto es lo que el chofer hizo. Te contamos los detalles de esta curiosa (y preocupante) historia.

Estamos inmersos en el mundo digital y, aunque es una buena forma de llevar la oficina en la mano y acortar distancias con los nuestros, también se ha convertido en una nueva forma de esclavitud elegida.

Ver más tu celular que a tus hijos conlleva muchísimos peligros, la crianza distraída trae consigo comportamientos agresivos, rabietas, poca tolerancia a la frustración y niños abandonados (sin querer) en el transporte público.

mama olvida a hijo por ir en celular

La crianza distraída daña a los niños | Foto: Freepik

Por ir en el celular, mamá olvida a su hijo en la combi

Ya hemos hablado acerca de lo nocivo de que los niños pasen demasiadas horas en tablets y cualquier otro dispositivo electrónico, pero qué hay de los padres que son francamente adictos a sus smartphones.

Una mamá que viajaba en combi con su hijo en el estado de Tabasco dejó clarísimo que la tecnología puede enajenarnos. El niño se quedó dormido y fue olvidado, en un video que circula en redes sociales, se le ve desorientado al percatarse de que su mamá ya se había bajado.

Son muchos los papás que ven más al celular que a sus hijos | Foto: Pexels

Fue uno de los pasajeros quien grabó al niño llorando desconsolado. Los usuarios dieron aviso al chofer quien decidió regresar para entregar al niño mientras los usuarios del colectivo trataban, sin éxito, de calmar al pequeño.

La madre esperó a su hijo en el mismo sitio en el que se había bajado y, aunque sus argumentos no se escuchan con claridad en el video, los pasajeros le piden pagar la gasolina que el chofer que se había gastado por volver. Los usuarios reprobaron la acción y cómo no, ¡qué susto!

¿ Y tú? ¿Alguna vez te has olvidado de tus hijos por ir distraída en el celular?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas