¿Lo harías? Critican a un papá por sacar a sus hijos a pasear con correa

Alejandra Chavarria

La crianza es un aspecto complejo que se debe enfrentar cuando se tiene hijos, muchas veces no sabiendo cómo es mejor actuar ante diversas situaciones, sin embargo, se trata de dar lo mejor para tus hijos a pesar de las controversias que pueda causar. En redes sociales se hizo viral un caso: Critican a un papá por sacar a sus hijos a pasear con correa.

Recientemente, en Estados Unidos, se suscitó un hecho que provocó diversas reacciones en las redes sociales al ver a un padre paseando a sus hijos usando una correa; se trata de Jordan Driskell de 31 años, quien se hizo viral por esa forma peculiar de salir con sus hijos.

Dicha evidencia se hizo viral al instante, y esta fue publicada por el mismo Jordan en su cuenta de instagram @driskell_quints_dad, causando al poco momento que este se hiciera viral, acumulando en poco tiempo más de un millón de reproducciones.

Como podrás intuir, las críticas sobre este hecho no tardaron demasiado en aparecer, las cuales variaron en cuanto a las opiniones de hacer esto con los niños, desde comentar “somos humanos, no perros” o “te felicito, veo un papá inteligente, prevenido, y responsable”.

¿Estuvo mal sacar a sus hijos a pasear con correa?

A pesar de las diversas reacciones de los internautas, algunos padres también reconocieron sentirse identificados por la acción que hizo Jordan al sacar a pasear a sus cinco hijos con una correa.

Y hasta ahora, las entrevistas en diversos programas no han parado de contactar a Jordan y a su esposa Brianna para hablar un poco más sobre esto; es importante destacar que en sus propias palabras que es difícil vigilar a sus hijos de cinco años, ya que, son curiosos a esa edad, pero al ser más, prefieren tenerlos cerca con el uso de una correa para evitar accidentes o incluso poder cumplir con alguna tarea que por preocupación a que sus hijos les pase algo, no puedan realizar.

Sin duda, la crianza de los hijos es muy diversa y cada una busca lo mejor para ellos en cualquier ámbito, pero ¿tú qué opinas sobre la forma en que este padre asegura a sus hijos con el uso de una correa?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas