La razón por la que Angelique Boyer no quiere tener hijos que muchas mujeres comparten

Belem Capetillo
por que angelique boyer no quiere hijos

Cada vez son más las celebridades que hablan abiertamente acerca de sus decisiones personales y normalizan la vida sin hijos. Esta es la razón por la que Angelique Boyer no quiere tener hijos y que seguramente muchas mujeres comparten.

Queda más claro que nunca que una mujer está completa con o sin niños, con o sin pareja. Incluso se desmiente el mito del instinto maternal, no somos cuidadoras innatas y no hay nada mal con las mujeres que eligen no procrear.

Para la generación millennial, tener perrhijos se ha vuelto muy común, los beneficios de este vínculo son incontables y, aunque ahora no vamos a ahondar en en tema, hay que decir que también hay muchas cosas mal detrás de tratar a los perros como niños.

angelique boyer no quiere hijos

Tiene una relación estable, pero no está convencida | Foto: Instagram angeliqueboyer

Angelique Boyer no quiere tener hijos y esta es la razón

Muchas mujeres han sido duramente criticadas por no tener hijos, las llaman ‘egoistas’ por elegir su vida en pareja, toma en cuenta también la inseguridad económica del país (y del mundo entero) y hasta por la incertidumbre política. Pero hay una razón más que muchas mujeres comparten y que Angelique Boyer puso sobre la mesa.

La actriz, quien desde hace casi 8 años mantiene una de las relaciones más estables del mundo de la farándula con Sebastián Rulli, reveló que, quizá, nunca se convierta en madre. La actriz habló con los medios y dijo que, por lo pronto, no está en sus planes.

tener o no tener hijos

Boyer admira a sus amigas que son mamás | Foto: Instagram angeliqueboyer

La también modelo aclaró que siente una gran admiración por sus amigas actrices y mamás: “tienen que llegar a casa atender a sus hijos, mis respetos”, aseveró. Por el momento Boyer está comprometida consigo misma y con su trabajo, reconoce que su ritmo de vida es ajetreado y la actuación muy demandante.

Sin embargo, no es una negativa rotunda, Angelique afirma que aun tiene tiempo para pensarlo y en eso estamos completamente de acuerdo. Y es que ser mamá después de los 35 años puede ser una muy buena idea, incide positivamente en la capacidad cognitiva de los niños.

Tener o no tener hijos es una decisión importante, cada quien tiene sus tiempos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas