Padres e hijos

La peligrosa razón por la que el bebé de Andrea Escalona nació por cesárea de emergencia

¡Ya nació “Churrito”! Entre amor y mucha luz, así llegó al mundo el primogénito de...

Belem Capetillo

bebe de andrea escalona
Está sano, pero Andy pasó momentos difíciles | Foto: Instagram andy_escalona

¡Ya nació “Churrito”! Entre amor y mucha luz, así llegó al mundo el primogénito de Andy, pero no todo fue ‘miel sobre hojuelas’. Esta es la peligrosa razón por la que el bebé de Andrea Escalona nació por cesárea de emergencia.

Aunque no tenía planeado tener un bebé, vaya que enterarse de que estaba embaraza ha sido la mejor noticia de su vida. En 2022, Andy perdió a su madre, Magda Rodríguez, pero claro que sigue con ella y le ha hecho llegar el más grande regalo desde el cielo.

Andy heredó de su madre una extravagante casa de campo y, ahora que se estrena como mamá, queda claro que también tiene consigo parte de todo el amor que su madre dejó en este plano. Así fue el nacimiento del hijo de Andrea Escalona.

cesarea andrea escalona

La cesárea no estaba en los planes de Andy | Foto: YouTube Hoy

La peligrosa razón por la que el bebé de Andrea Escalona nació por cesárea de emergencia

Después de compartir la noticia de su embarazo, la conductora del programa Hoy puso ‘manos a la obra’ y acondicionó su hogar para la llegada del nuevo integrante de la familia. El cuarto del bebé de Andrea Escalona es espectacular, pero no más que su llegada al mundo.

El primogénito de la también actriz nació el 22 de diciembre por la tarde y, aunque ahora está en perfectas condiciones, Andy preocupó a sus seguidores cuando, después de varias horas de publicar en redes sociales que ya estaba en el hospital, no había noticias sobre el nacimiento de quien llevará por nombre Emilio. Las cosas se complicaron, así que hablemos sobre la peligrosa razón por la que el bebé de Andrea Escalona nació por cesárea de emergencia.

El pequeño nació después de 7 horas de parto a las 17:35 horas y pesando 2 kilos 800 gramos, “nació por cesárea por decisión de los médicos, para procurar la integridad de madre e hijo…”, según se relató en la edición del viernes del matutino Hoy.

hijo de andrea escalona

Los médicos decidieron llevarla a quirófano | Foto: YouTube Hoy

Por qué no fue un parto natural

No existieron condiciones óptimas para que Andy tuviera un parto natural y, como lo cuenta a través de Instagram, tuvo que aprender a soltar y “dejar de tener el control”.  El hijo de Andrea Escalona, fruto de su relación con el empresario Marco Estrada, está perfectamente sano y tiene mucho que ver con la atinada decisión de los médicos en los que los nuevos papás confiaron.

Se esperaba que naciera desde el 21 de diciembre y también que se tratara de un parto natural, pero nada como ponerse en manos de los expertos y dejar que hagan su trabajo. Todo es ahora felicidad y gozo.

Un bebé muy especial llegó al mundo y no podemos más que compartir la felicidad de la nueva mamá.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.