Padres e hijos

La carta que todo niño que ya “no cree” en los Reyes Magos debe leer

Muy pronto estaremos esperando con ansias la llegada de la Epifanía, un día mágico que...

Alejandra Chavarria

| Fuente: Freepik

Muy pronto estaremos esperando con ansias la llegada de la Epifanía, un día mágico que no debe pasar por alto para nadie. Sin embargo, con el paso de los años, los pequeños pueden perder el interés; por eso, ahora te presentamos la carta que todo niño que ya “no cree” en los Reyes Magos debe leer.

Llega cierta edad en la que los hijos comienzan a recibir algunos rumores o comentarios por parte de sus compañeros de la escuela e incluso de algunos familiares más grandes como los primos o incluso algún tío con intenciones negativas.

A razón de ello, esto puede provocar un conflicto en los pequeñitos porque sienten que se acabó la ilusión o que les han estado engañando; sin embargo, existe una solución para ese problema que llega a cierta edad.

niños ya no creen en los Reyes Magos

Ayuda a los niños ya no creen en los Reyes Magos | Fuente: Freepik

Conoce la carta que todo niño que ya “no cree” en los Reyes Magos debe leer para reavivar la llama de la magia y la esperanza en este momento tan especial para los pequeños.

¿Qué dice la carta que todo niño que ya “no cree” en los Reyes Magos debe leer?

“Queridos padres:

Los Reyes de Oriente somos muy ancianos ya. Hemos repartido regalos a lo largo de todo el mundo durante muchísimos años. Pero apenas podemos movernos, y tampoco queremos dejar de entregar regalos a todos los niños del mundo. Por eso, os pedimos tres favores:

  1. Que nos ayudéis a depositar los regalos para vuestros hijos en nuestro lugar. Seréis vosotros los encargados, en nuestro nombre, el de los Reyes Magos, de hacer realidad los deseos de vuestros hijos. Siempre utilizando vuestro ya conocido y aplaudido sentido común, claro. No dudamos de que podéis hacer perfectamente este trabajo por nosotros
  2. No les contéis este secreto a vuestros hijos hasta que ya tengan suficiente edad y pregunten. Entonces, llegará el momento de mostrarle esta carta.
  3. Ayudad también a los papás que están enfermos o no tienen dinero suficiente. De esta forma, no quedará ningún niño sin regalo en Navidad.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Firmado: Los Reyes de Oriente”

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.